Valora esta noticia

Luego de varios meses de filtraciones, parece que al fin tendremos al Nubia Z18 entre nosotros oficialmente dentro de no mucho tiempo. El Nubia Z18 será el próximo buque insignia del fabricante y sub marca independiente de ZTE, y el día de hoy mediante su cuenta oficial en la red social china Weibo han revelado mediante un teaser la fecha de presentación oficial del terminal.

Nubia-Z18-launch

De acuerdo al post en Weibo, el Nubia Z18 será presentado el día 5 de septiembre, en poco menos de una semana, siendo la misma fecha de presentación de otros dispositivos de otra sub marca independiente, en este caso de Honor (Honor 8X, Honor 8X Max y Honor Band 4).

web-block

En el poster que hace de teaser podemos ver la silueta del futuro Nubia Z18, y nos confirma también que vendrá con un notch en su pantalla, con un formato similar al que vimos en el Essential Phone el año pasado, aunque al parecer algo más estilizado para quedar más estético.

nubiaz18_slashleaks_main_1528360484545

En cuanto a especificaciones, según las múltiples filtraciones se espera que el Nubia Z18  monte un panel de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2160 pixeles. En cuanto a procesador el Nubia Z18 incluiría el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6GB de memoria RAM y de 8GB de memoria RAM en su versión más potente, mientras que el almacenamiento interno estará disponible en opciones de 64GB y 128GB respectivamente.

En cuanto a cámaras se espera que el Nubia Z18 incluya una configuración de doble cámara con sensores de 24MP + 8MP mientras que su cámara frontal será un sensor de 8MP que posara en el notch de la pantalla. También tendrá un lector de huella dactilar en su parte trasera y no nos sorprendería que ofreciera desbloqueo facial como se ve cada vez más extendido, su batería seria de 3350mAh y vendría con Android 8.1 de serie.

Fuente: gizmochina

web-block