Valora esta noticia

Motorola ha presentado hace tan solo unas horas, sus nuevos dispositivos en la IFA de Berlín. Veamos a las diferencias a continuación:

Motorola ONE

Este terminal dispone de una pantalla de 5,9 pulgadas con Notch en formato 19:9  con resolución HD+, en cuánto a fotografía y vídeo, disponemos de un sensor frontal de  8MP y dos sensores en la parte posterior de 13 + 2MP con lo que puede llegar a grabar vídeo en 4K a 30 fps y vídeo en 1080p a 60 fps. Estas cámaras están ayudadas de Inteligencia artificial, así como también de Google Lens, ya que ésta función está disponible en todos aquellos dispositivos los cuáles sean compatibles con el Asistente de Google. Por dentro monta el procesador Qualcomm Snapdragon 625motorola-one-3 con el procesador gráfico Adreno 506 y todo esto acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256GB mediante tarjeta microsd. La batería es de 3000mAh con carga rápida la cuál han denominado Turbopower que según dicen con 2o minutos de carga dispone de 6 horas de autonomía. Todo acompañado con Android One 8.1 Oreo, el cuál nos ofrece 3 años de actualizaciones y parches de seguridad actualizados mensualmente en ambos terminales. El terminal será lanzado en el mes de Septiembre a un precio de 299 euros.

web-block

Motorola ONEPOWER

Motorola-One-Power-INDIA_-Black-PDP-Hero-1024x1024

El hermano del Motorola ONE, tiene un diseño diferente, ya que integra un Notch pero también tiene un bisel inferior bastante más grande que a lo que estamos acostumbrados, la pantalla es algo más grande en concreto de 6,2 pulgadas, con un panel full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 636, un procesador bastante solvente y más actual en comparación con su hermano con el que comparte muchas características. 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta micro sd de hasta 256GB. Cámara frontal de 12MP Motorola-One-Power-800-x-500-696x435y traseras de 16MP el sensor principal con f:/2.0 y el secundario de 5MP con una apertura focal de 2.2. Este terminal incluye una gran batería de 4850 Mah. En la parte posterior incluye el sensor de huellas. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento pero llegará al mercado Europeo y también a algunos países de Latinoamérica. El precio será de 299 euros.

Ambos terminales saldrán con el mismo precio pero las diferencias son bastante evidentes ya que este segundo terminal es mejor en casi todo, y dará que hablar en la gama media pero claro también hay que contar con el nuevo terminal de Honor y el Flagship de Xiaomi, el POCOPHONE F1 que ya es un top ventas.

 


web-block