Valora esta noticia

La IFA está apunto de comenzar pero al parecer algunas compañías no han esperado para presentar sus nuevos dispositivos de muñeca. Ayer mismo Google anunció que el sistema operativo de este tipo de dispositivos sería rediseñado por completo, siendo ésta la actualización más importante que ha tenido este sistema operativo desde su lanzamiento. Los fabricantes que no han podido esperar a que comience la IFA de Berlín han sido tres: Casio,Skagen y Diesel.

Casio Pro Trek WSD-F30

casio-protrek-smart-wsd-f30-watch-is-now-more-wearable-with-improved-battery-life-1140x641

Casio anteriormente lanzó el primer Smartwatch de la marca, el Casio Pro Trek el cuál era un dispositivo de muñeca monstruoso en cuanto a dimensiones ya que estaba pensado para hacer deporte y la verdad que parecía un dispositivo ruborizado ya que lo que buscaba Casio era que fuese resistente teniendo Aplicaciones útiles para hacer senderismo… Esta versión sorprende con un tamaño inferior. Tampoco hay ninguna novedad destacable ya que nos encontramos con el procesador de Qualcomm para este tipo de dispositivos es decir, el Snapdragon 2100 760 megas de RAM y 4GB de almacenamiento interno, como podemos observar son especificaciones muy frecuentes en los relojes inteligentes.

web-block

Skagen Falster 2

Skagen-Falster-2-Wear-OS-980x523

Cómo podemos apreciar el diseño es algo que la compañía Danesa borda y es que en cuanto a diseño y funcionalidad es posiblemente el reloj inteligente con el diseño más llamativo y bonito de los últimos relojes. La segunda generación de Smartwatches de la compañía visualmente llama mucho la atención e incluye alguna novedad como la resistencia IP68skagen-falster-2--1, la cuál permite que podamos nadar con él pero también hay notables funciones de las que no dispone, como por ejemplo la imposibilidad de realizar pagos con el reloj, ya que no dispone de NFC, tampoco de sensor de ritmo cardíaco ni de GPS, es decir dispone de wifi, bluetooth y no mucho más destacable ya que el Hardware es el mismo que en el anterior Wearable. El precio va desde los 275 dólares en su versión de correa de silicona hasta los 295 dólares para su versión con correa metálica.

Diesel Full Guard 2.5

smartwatch-diesel

Diesel es una compañía la cual se caracteriza por hacer dispositivos grandes,ya que dispone de una pantalla de 1,39 pulgadas y unas dimensiones de 47 x 56 mm, es decir un Smartwatch muy grande para su pantalla. Los wearables de Fossil disponen de el mismo Hardware que los de Diesel ya que ésta se los fabrica a Fossil, y al igual que en los anteriores dispositivos este también comparte procesador y almacenamiento, eso sí este si dispone de NFC, sensor de ritmo cardíaco y GPS. Su comercialización está prevista para Octubre y su precio será de  325 dólares.


web-block