El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los smartphones más esperados de este año, ya que se espera que signifique un cambio notable con respecto al Xiaomi Mi Mix 2, puesto que el ultimo terminal de la familia que tuvimos entre nosotros fue el Xiaomi Mi Mis 2S, que solo venía a ser una mejora del anterior modelo. Este terminal ya ha tenido alguna filtración durante las últimas semanas, y uno de sus mayores misterios venía a ser la presencia de la cámara frontal, puesto que no se veía donde iría colocada, lo cual dio pie a muchas especulaciones.

mi-mix-3-teaser-image

Las dudas sobre la posición de la cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3 han sido disipadas, y no mediante una filtración, sino que ha sido el propio presidente de Xiaomi quien ha revelado mediante un post en su red social Weibo una imagen del futuro Mi Mix 3, con un mecanismo deslizante que viene a separar el teléfono en dos piezas prácticamente, muy al estilo de terminales formato “slider” o deslizante que solíamos ver comúnmente en épocas donde Nokia reinaba en el mundo de los móviles.

mi-mix-3-teaser

Mediante este mecanismo deslizante, la cámara frontal queda oculta cuando se utiliza el terminal de forma normal, y cuando se requiera la cámara frontal solo hará falta un gesto con la mano para hacerla aparecer. Cabe destacar que, a diferencia de las cámaras ocultas desplegables de terminales como el Vivo NEX, el mecanismo de Xiaomi es manual, no automático, lo cual ayudaría a mantener una mayor durabilidad durante el tiempo, sin depender de motores internos.

El presidente de Xiaomi no se ha conformado con revelar esta imagen sino que también nos revela que el Mi Mix 3 saldrá al mercado a finales del mes de octubre. No ha revelado especificaciones pero según filtraciones, se espera que el terminal cuente con una pantalla AMOLED, un Snapdragon 845, hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno según la versión.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Una Respuesta

Dejanos un comentario