Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo, pero esta vez no se trata de un smartphone o tablet, se trata de un cargador inalámbrico que cuenta con la particularidad de ser universal, es decir, es compatible con cualquier terminal que ofrezca la capacidad de carga inalámbrica, y además de todo ofrece carga rápida inalámbrica universal con una potencia de 10W; todo por un precio de 69 yuanes, lo cual equivale a menos de 9 euros actualmente.

Xiaomi-Universal-Wireless-Charging-Pad

El Mi Wireless Charger (Universal Fast Charge Edition) ofrece un acabado en aleación de aluminio en su carcasa, mientras que sus bordes han recibido un tratamiento de ánodos secundarios altamente pulido a través de CNC, lo cual les da una textura particular y agradable al tacto y a la vista. El panel superior (donde va colocado el smartphone a cargar) está fabricado en un material de silicona lo cual incrementa la fricción entre terminal y cargador, ayudando así a evitar caídas o resbalones accidentales.

El Mi Wireless Charger (Universal Fast Charge Edition) posee un indicador LED que nos permite consultar el estado de la carga. Xiaomi afirma que posee una distancia sensitiva estable (la distancia mínima que deberá tener el smartphone con el cargador para recibir energía) de hasta 4mm.

xiaomi_mi_wireless_charger_universal_fast_charge_edition_1535965265324

Xiaomi ya había lanzado un cargador inalámbrico anteriormente, pero en este caso encontramos como gran diferencia la capacidad de carga rápida inalámbrica universal, soportada por el estándar Qi de carga inalámbrica y que ofrece una potencia de hasta 10W. Dependiendo de las capacidades del terminal a cargar, la carga rápida inalámbrica será de 7.5W o de 10W. Por ejemplo, terminales como los Mi MIX 2S, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus pueden utilizar 7.5W, mientras que otros como el recientemente presentado Samsung Galaxy Note 9 puede utilizar el total de los 10W soportados.

Como mencionamos inicialmente, el Mi Wireless Charger (Universal Fast Charge Edition) se ofrece por 69 yuanes o menos de 9 euros al cambio, aunque sería normal que su precio se eleve un poco en una posible disponibilidad internacional y a la hora de importarlo mediante distribuidores online.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Una Respuesta

Dejanos un comentario