Llevamos ya un tiempo viendo como Vivo, el fabricante asiático de Smartphones, está haciendo las cosas bien y poco a poco se está haciendo más conocido dentro del mercado europeo y estadounidense de teléfonos inteligentes.

A lo largo de este año ha presentado varios modelos interesantes que si bien pueden no haber destacado como otras marcas, lo cierto es que en su mayoría son terminales equilibrados, con buenos acabados y un resultado bastante aceptable, contando en que no son una marca puntera en este sector.

Vivo, como el resto de fabricantes está preparando ya la campaña de final de año, y estamos viendo cómo van posicionando en el mercado sus nuevos modelos, en el caso de la marca que nos ocupa ha presentado el Vivo V11.

Si nos fijamos en la estética de este terminal vemos que sigue la tendencia del resto de la gama media (donde está englobado) con unos marcos cada vez más reducidos y un notch, que parece estar evolucionando la tendencia hacia el que en su día popularizó Essential, mucho más lógico y estético que el notch presente en el iPhone X.Vivo V11 3

En su parte trasera tendrá un acabado liso, curvo en ambos laterales para un mejor agarre y un acabado minimalista donde únicamente destacará la zona de las cámaras y un degradado en el color que hace de este terminal un dispositivo llamativo y atractivo a la vista.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Vivo V11 contará con una pantalla de 6.1”, muy habitual en los terminales de este último año, con una resolución FullHD+ gracias a su formato 18:9 y que contará con la tecnología AMOLED.

Debajo de la carcasa, este terminal contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 equipado con 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2 y 1.8GHz divididos en 2 equipos de 4 núcleos.

Por lo que parece, de primeras únicamente existirá un único modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, este Vivo V11 contará con un doble cámara trasera de 12 y 5MP respectivamente con unas aperturas f/1.8 y f/2.4 siendo este el punto donde más flojeará el terminal, algo comprensible dentro de esta gama. El sensor de la cámara delantera será de 25MP con una apertura f/2.0.Vivo V11

La autonomía de este Vivo V11 vendrá determinada por su batería de 3400mAh, una muy buena capacidad que, si el dispositivo está bien depurado, podrá dotar de una autonomía de un par de días con un uso normal del terminal.

Por último contaros que este nuevo terminal de Vivo vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica y aderezado con la capa de personalización FunTouch 4.5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario