Xiaomi es una marca que ofrece una relación calidad-precio en todos sus productos nunca antes vista, es que todos sus productos son de gran calidad y con un precio no muy elevado.

Ahora bien, según una nota de WCCFTech un ejecutivo de Xiaomi ha mencionado las razones por las cuales su empresa no lanza flagships con un costo de USD 699 o más.

‘No consideramos que la tecnología de hoy en día así sea más costosa deba encarecer el precio de nuestros productos’ esto lo ha dicho Manu Kumar el Director de Managing de Xiaomi India, con lo que seguramente veremos más hermanos del POCOPHONE F1 en un futuro no muy lejano y esto siempre es una buena noticia.

Asimismo la compañía china seguirá manejando un márgen de ganancia del 5% en sus productos, prefiriendo vender más cantidades por un menor precio.

La estrategia del POCOPHONE F1 ha sido un éxito, en su lanzamiento en la India, Xiaomi ha vendido en tan solo 5 minutos unas 69.000 unidades de su flagship accesible.

Con lo cual podemos considerar que el POCOPHONE será un éxito en poco tiempo más, cuándo llegue a más mercados internacionalmente.

POCOPHONE F1_01

Ahora faltan por conocer los precios de los Mi Mix 3, el primero de la marca con cámara deslizable manual y de los futuros Mi 8, de los cuales hemos hablado ya en ERdC.

El futuro pinta bien para Xiaomi, actualmente la empresa de Lei Jun figura cuarta en el ránking mundial de venta de móviles y con lanzamientos importantes quizá puedan alcanzar una tercera posición.

Lo cierto es que Xiaomi no se queda quieta ni un instante y quizá en muy poco tiempo veamos terminales tope de gama a un precio muy reducido, o al menos es la sensación que tenemos.

La pregunta que os hacemos es ¿Qué piensas sobre esta estrategia de Xiaomi? ¿Piensas que podrá animar a otras marcas a hacer lo mismo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario