Motorola ha sido sin duda una de las marcas de las que más hemos hablado durante los últimos 2 años, están haciendo las cosas bien, con un Android Stock (cosa que a mí personalmente me gusta) y con una variedad de terminales para la gama media (que es donde está realmente el grueso del mercado) bastante competitivos y que han dado buenos resultados.

El otro día leí la preocupación por parte de algunos medios/seguidores de la marca porque Motorola llevaba tiempo sin actualizar el parque de terminales, algo que no es del todo cierto ya que en los últimos meses han ido presentando nuevos modelos (con más o menos creatividad) y parece que Motorola ha oído a estas personas y se ha filtrado en una de sus webs el nuevo modelo Moto P30 Play.

Estéticamente este terminal será igual que el P30 que ya presentó hace un tiempo, con un diseño realmente cambiado dentro de Motorola para lo que nos tenía acostumbrados en otras familias de la marca y con el archiconocido Notch que tanto odio y pasión a partes iguales ha sembrado entre los que nos gusta este mundillo, por cierto ¿a ti te gusta o lo odias? Déjanos tu opinión 😉

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Moto P30 Play contará con una pantalla de 5.88” y una resolución HD+ (1520x720p) y una relación 19:9 que todavía lo hará más estilizado que otros modelos de la marca.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 625 que consta de 2 grupos de 4 núcleos cada uno capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8 y 2.0GHz respectivamente.Qualcomm

Este Moto P30 Play únicamente contará con una variante (por lo menos de primeras) que tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno eso sí ampliable mediante microSD hasta los 128GB.

En el apartado de las cámaras, este Moto P30 Play vendrá equipado con un doble sensor trasero de 13 y 2MP respectivamente y sendas aperturas f/2.2 y f/2.4. La cámara delantera será un sensor de 8MP con una apertura f/2.2.

La autonomía vendrá determinada por una batería de 3000mAh, que es una buena capacidad que de seguro dará una buena autonomía a este terminal.

Quizá lo que menos me ha gustado de este terminal es que, por lo que se ha filtrado en distintas webs, vendrá con Android Oreo (8.1) pero aderezado con la capa de personalización ZenUI 4.0, algo que me parece personalmente un error cuando precisamente con Android Stock iría mucho mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario