El fabricante chino TCL tiene la intención este año de revivir una marga legendaria en el mundo de los dispositivos móviles, la marca Palm, reconocida por fabricar los PDAs, los cuales podrían considerarse como la etapa temprana de los teléfonos inteligentes que disfrutamos hoy en día, antes de la existencia de Android e iOS.

Anteriormente ya vimos una filtración sobre este nuevo terminal Palm, con algunos detalles y pistas de su diseño, y con la revelación de que se conoce internamente bajo el nombre código Pepito, esto seguramente debido al diminuto tamaño de la pantalla que presentaría este teléfono inteligente, así como que su código de modelo es PVG100. Hace algunas horas se ha liberado un nuevo render filtrado del Palm Pepito que nos deja su diseño final mucho más claro.

Palm-phone-render

El render filtrado nos deja ver con mayor calidad tanto la parte frontal como trasera del dispositivo, que irá dirigido a la gama de entrada, pero explotando un nicho muy curioso e inexistente a día de hoy, el de las pantallas pequeñas. Cuando decimos pantallas pequeñas lo decimos en serio, puesto que se espera que el Palm Pepito monte una pantalla de 3.3 pulgadas.

Como podemos ver en los renders, los marcos del dispositivo no están especialmente bien optimizados, por lo que nos encontraríamos  con un tamaño similar al de un terminal de 4 pulgadas. En su espalda vemos un único sensor de cámara ubicado en la parte superior derecha, algo inusual puesto que solemos verlos a la izquierda, y debajo de la cámara se ubica su flash LED correspondiente. No se especifica el material del cuerpo, pero posee un acabado brillante en su parte trasera, mientras que sus bordes parecen ser de metal.

El Palm Pepito llegaría con un procesador Snapdragon 435, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, Android Oreo seria su sistema operativo y su batería tendría una capacidad de 800mAh. Aun no se tienen filtraciones sobre posible fecha de lanzamiento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario