Valora esta noticia

La posibilidad de un smartphone del fabricante Nokia que traería hasta 5 cámaras en su parte trasera es algo que suena incluso demasiado raro para ser real, sin embargo por más increíble que parezca ya han habido rumores que indicaban que el fabricante estaría trabajando en un dispositivo que cumplía con estas características. Los rumores podrían ser más que eso, puesto que hace pocas horas ha surgido una imagen filtrada del rumorado terminal de Nokia que buscaría llevar la fotografía móvil a un nuevo nivel.

La imagen filtrada fue mostrada durante un rato en la red social Baidu, sin embargo no duró mucho tiempo y en este momento ha sido eliminada, pero como suele pasar con estos asuntos, siempre hay alguien que alcanza a hacerle una captura de pantalla para dejar prueba de lo que ha visto. En ella podemos ver un terminal que a sus espaldas posee hasta cinco espacios para sensores de cámara, y un sexto espacio donde se ubicaría un flash LED a juzgar por el enorme circulo de color blanco que se muestra dentro del mismo.

web-block

Nokia-Phone-with-Quintuple-Lens

Tres de los cincos espacios que se utilizarían para sensores de cámara se encuentran alineados de manera vertical, mientras que los otros dos espacios restantes se encuentran entre los dos sensores de abajo, uno a cada lado. Incluso tenemos impreso el nombre “ZEISS” en medio de los primeros dos sensores, mientras que el logo clásico de Nokia se encuentra en la parte central de la espalda del terminal, y más abajo encontramos el logo de Android One, por lo que este terminal también formaría parte de este programa de Google donde se garantiza una experiencia de Android Puro junto con actualizaciones más constantes y rápidas.

No tenemos imágenes de la parte frontal de este terminal, pero suponemos que en la misma se ubicaría el lector de huella dactilar, ya que no se ve en la parte trasera, a menos que este terminal sea el primero de Nokia en incluir un lector de huella en pantalla, pero esto es solo especulación por los momentos. También se espera que la pantalla del nuevo terminal utilice un formato alargado y de marcos muy reducidos, como viene siendo constante en todo terminal de gama alta que viene siendo anunciado últimamente.

Sobre este terminal solo tenemos esta imagen filtrada por ahora, no contamos con posibles especificaciones, o con detalles sobre de qué manera trabajarían estos cinco sensores de cámara, pero ya que se ha revelado esta imagen es normal que nueva información vaya cayendo con mayor frecuencia durante las próximas semanas.

Fuente


web-block