Microsoft ha confirmado mediante una invitación que el próximo 2 de octubre presentará nuevos productos Surface y por supuesto que los rumores sobre Andromeda (también conocido como ‘Surface Phone’) comienzan a crecer.

Lo cierto es que Microsoft no ha confirmado que productos veremos, pero lo que sabemos es que muy probablemente debamos esperar aún más para conocer ese tan misterioso dispositivo conocido con el nombre clave ‘Andromeda’.

ERdC_SurfaceEvent_1

Según algunas fuentes relacionadas con Microsoft en lo que a medios se refiere la firma de Redmond presentaría nuevas Surface Laptop y Pro ahora con los procesadores Intel Whiskey Lake y con puerto USB tipo C en lugar del ya bastante desactualizado Mini DisplayPort.

También algunos mencionan que podríamos ver nuevas Surface Book, aunque este último producto ha sido relanzado hace no mucho por Microsoft si lo comparamos con sus laptops y convertibles Surface.

Lo cierto es que es muy probable que estos nuevos dispositivos solo tengan actualizaciones a nivel de hardware y no de nuevas características, justo coincidiendo con el lanzamiento de Windows 10 October Update la cual quizá sea lanzada el mismo día, quién sabe.

Microsoft Surface Go 4

Sea como sea aún falta por conocer mayores detalles, los cuales (cómo siempre sucede) se terminan filtrando días o semanas antes del evento oficial.

Desde ERdC seguiremos de cerca la presentación y os contaremos todo lo que sea presentado en el evento de Microsoft, estamos a nada de conocer qué se traen los de Redmond entre sus manos.

Lo que sí es seguro es que Microsoft seguirá apostando por sus productospremium‘ hacia el futuro, es que la línea Surface al parecer aún tiene mucho camino por delante.

Tampoco se descarta que Microsoft presente una nueva actualización de su Surface Studio, el equipo pensado para diseñadores que ha sido muy bien recibido.

¿Qué productos piensas que Microsoft presentará en este evento? ¿Veremos un ‘Surface Phone’ alguna vez? En ERdC valoramos mucho tu opinión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario