Desde hace algún tiempo, habiendo comenzado con el Huawei Mate 9, el fabricante chino ha lanzado anualmente una versión especial de algunos pocos modelos de terminales, la versión Porsche Design, entre los cuales podemos mencionar a los Huawei Mate 9 Porsche Design, el Huawei Mate 10 Porsche Design y el Huawei Mate RS Porsche Design. Hasta ahora sabemos que el día 16 de octubre se llevará a cabo la presentación de la nueva familia Mate 20, los terminales de pantalla gigante por excelencia del fabricante, y recientes filtraciones apuntan a que conoceremos un nuevo miembro dentro de la exclusiva familia Porsche Design.

Esto lo sabemos mediante una filtración del popular filtrador de Twitter Roland Quandt, que ha revelado que el Huawei Mate 20 también contará con su versión exclusiva. La fuente nos revela que se le conoce internamente bajo el nombre código “Everest”, y que se encuentra listo para salir al mercado. Desafortunadamente no nos comparte más información acerca de esta versión, como las posibles diferencias que traerá con respecto a la versión normal, o a posibles especificaciones.

Por los momentos es seguro que el nuevo Huawei Mate 20 Porsche Design será de los primeros en estrenar el recientemente presentado Kirin 980, el nuevo procesador que alimentará la gama alta de Huawei desde ahora hasta finales del próximo año, y que tendrá una versión con una cantidad de almacenamiento más elevada que las del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, almacenamiento que podría llegar hasta los 512GB.

En los Mate 20 de Huawei también se espera que debute un nuevo sistema de súper carga rápida del fabricante con soporte a 40W de potencia según nos reveló hace un tiempo el mismo filtrador, aunque no sabemos entonces si será parte de todos los modelos o si llegará como característica exclusiva de la versión Porsche Design, ya que recordemos estas versiones son mucho más caras a las versiones estándar debido a la inclusión de ciertas características o tecnologías innovadoras en su día, por ejemplo, el lector de huella incrustado en la pantalla del Huawei Mate RS Porsche Design; además también reciben un diseño con ciertas diferencias que los hacen más lujosos y atractivos a la vista.

Huawei Mate 9 Porsche Design

Huawei Mate 9 Porsche Design

La serie Mate 20 de Huawei contará con cuatro modelos, los Huawei Mate 20, el Huawei Mate 20 Lite, el mejorado Mate 20 Pro, y el protagonista de este artículo, la edición especial Porsche Design. Seguramente seguirán utilizando esta versión para demostrar el poderío tecnológico y de innovación con el cual cuenta el fabricante, aunque sea a precios bastantes elevados.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario