Valora esta noticia

El OnePlus 6T es el próximo terminal del fabricante OnePlus que estamos esperando para finales de este año, luego de que confirmara su existencia al pasar por algún ente certificador, además de algunas plataformas de benchmarks, lo normal es que más información sobre el mismo sea revelada en mayores cantidades durante las siguientes semanas. El día de hoy tenemos la revelación que se ha hecho hace algunas horas en internet, y es se han subido imágenes en vivo de lo que sería el próximo buque insignia de OnePlus.

Las filtraciones no han sido acreditadas a nadie, simplemente se trata de algunas afortunadas personas que tuvieron acceso al futuro terminal de OnePlus y les han sacado algunas fotografías para compartirlas por internet. Las fotografías fueron realizadas con el terminal siendo sostenido en las manos de las mencionadas personas, y nos muestran principalmente la zona frontal del mismo, pudiendo apreciar el trabajo de reducción de marcos logrado por el fabricante para el OnePlus 6T, así como el cambio en el diseño del notch que está presente en su pantalla.

oneplus-6t

web-block

Las imágenes no muestran demasiado, solo nos permiten ver la pantalla de bloqueo del futuro OnePlus 6T, pero si nos permite confirmar que la reducción de marcos parece ser mayor que la lograda en el OnePlus 6, además de que OnePlus adopta el diseño del notch de tipo “gota” que se viene aplicando últimamente en fabricantes chinos, principalmente por aquellos que pertenecen al conglomerado tecnológico BBK, el mismo al cual pertenece OnePlus, además de Vivo y Oppo.

oneplus-6t

El OnePlus 6T contaría con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 pixeles, mientras que en cuanto a cámara frontal mantendrá un formato clásico, sin aplicar aun métodos o mecanismos que permitan ocultarla dentro del cuerpo del terminal como han hecho fabricantes como Vivo, Oppo o próximamente Xiaomi en el Mi Mix 3. También contaría con la tecnología TOF 3D para la cámara frontal, permitiendo reconocimiento facial avanzado mediante hardware que ocupa muy poco espacio, motivo por el cual se permiten adoptar un notch más pequeño y estético, menos intrusivo.

En cuanto al resto de especificaciones esperadas para el OnePlus 6T, tendríamos un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, una configuración de doble cámara trasera donde el sensor principal sería 12MP con apertura variable de f/1.5 hasta f/2.4, mientras que la cámara frontal llegaría a 25MP. Una característica llamativa del OnePlus 6T estaría en su batería, que se dividiría en dos unidades de 1850mAh con súper carga rápida Dash Charge de 50W de potencia, permitiendo llegar a 40% de carga en tan solo 10 minutos de carga.

Fuente


web-block