Valora esta noticia

Xiaomi ha decidido unirse a distintas empresas que se han “burlado” de Apple en redes sociales luego de la presentación de los nuevos iPhone (como lo ha hecho Huawei recientemente por ejemplo), aunque el fabricante chino lo hace sin perder su estilo: el de ofrecer una gran relación calidad precio como principal gancho. Hace poco hemos visto como Apple presentaba al mundo los iPhones XR, XS y XS Max, mostrándose como propuestas continuistas y algo conservadoras, y Xiaomi ha utilizado los apellidos de los nuevos terminales de Apple para realizar su particular “burla”.

Lo que Xiaomi ha hecho es poner a la venta en China nuevos packs o “bundles” de productos, los cuales han denominado jocosamente: XR suite, XS suite and XS Max set. Pero no solo han utilizado los apellidos de los nuevos iPhone, sino que cada pack o bundle comparte además exactamente el mismo precio de salida de los nuevos terminales de los de Cupertino en China. El fabricante Chino quiere entonces mostrar así como por los mismos precios, puedes obtener de ellos muchos más productos que solo un terminal.

xiaomi-vs-apple-3

web-block

La XR suite como su nombre indica se burla del iPhone XR, y posee un valor de 6499 yuanes ($947) en China, cantidad por la cual Xiaomi ofrece un Xiaomi Mi8 SE (versión de 6GB+128GB) en color gris, una Mi Band 3, unos auriculares inalámbricos in-ear Mi Bluetooth Headset Mini, y como gran protagonista del pack incluso incluye un ordenador portátil Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas en su versión de 4GB+256G en color plateado.

xiaomi-vs-apple-2

La XS Suite entonces se burla del iPhone XS y se ofrece por un precio de 8699 yuanes ($1268) en China, ofreciendo un buque insignia Xiaomi Mi Mix 2S en su versión más top (8GB+256GB), una Mi Band 3, unos auriculares inalámbricos in ear Mi Bluetooth Headset Mini y el ordenador portátil Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas.

xiaomi-vs-apple-1

Finalmente encontramos el XS Max set, burlándose del iPhone más grande, el XS Max, con un precio de 9599 yuanes ($1398) en China, y que ofrece el más reciente buque insignia de Xiaomi, el Mi8 (en su versión de 6GB+128GB), auriculares inalámbricos in ear de diadema Mi Bluetooth Collar Headset, una Mi Band 3 y otro ordenador portátil, el Mi Notebook Pro.

Como podemos ver, Xiaomi ha aprovechado el filón mediático de los nuevos terminales de Apple para contra atacar ofreciendo mucho más al mismo precio, una lástima que los mencionados packs o bundles solo se encuentren disponibles para el mercado chino.

Fuentes: 1, 2, 3, 4


web-block


Una Respuesta

  1. Botellita Taponzito

    Me parece demasiado estupido e hipocrita reirse de una marca a la que no paran de copiar en sus diseños y tenerla siempre presente en sus presentaciones.