El Razer Phone es uno de los móviles que ha marcado la diferencia entre los fabricantes, creando el primer dispositivo dedicado a los videojuegos, es importante entender que estos dispositivos están dedicados para los que exijan grandes recursos tanto de autonomía como rendimiento.

Razer

Este año se ha filtrado múltiples informaciones de la renovación de este espectacular Smartphone, una de las características más relevantes que llevara el Razer Phone 2 es su procesador que será de la mano de Qualcomm hablamos del 845, como es de esperarse. Es un  gama alta en todo su esplendor, donde debe mantener la calidad en sus componentes.

También se ha dicho que vendrá con un almacenamiento de 512GB suficiente para la instalación de una cantidad inmensa de apps y juegos, que es a lo que va destinado este móvil en específico, es por ello la necesidad que conlleva características extraordinarias y fuera de lo común.

Otros de los aspectos con más relevancia es su Batería de 4.000mAh una buena autonomía para el mantenimiento del mismo, este será un Smartphone que dará de que hablar donde los Gamers verán con buenos ojos esta nueva apuesta del fabricante.

Razer

Razer ha confirmado que la fecha de salida para la renovación del Razer Phone es para el 10 de octubre, es decir que en pocas semanas ya veremos de primera mano cómo será el aspecto real. Aunque muchos afirman que no tendrá grandes cambios en este sentido, tendrá una pantalla contenida de 5,7 pulgadas, con sus biseles igual de abundante saliéndose ya de lo rutinario de las demás marcas, con sus marcos cada vez menos prenunciados. Esto es entendible porque sería incomodo jugar con marcos menos pronunciados, y en este caso se necesita comodidad a la hora del agarre del Smartphone.

El equipo de El Rincón de China estará al tanto de cualquier novedad sobre este excepcional dispositivo.

Fuente: PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia aproximadamente de tres años escribiendo en WordPress en distintas paginas de tecnología. Siempre busco la forma de adquirir experiencias nuevas en el mundo de la redacción, ya que es lo que me apasiona agregando también ese universo tecnológico que va de la mano con lo que realmente quiero.

Dejanos un comentario