Desde inicios de Agosto, Oukitel viene apostando todo por uno de sus smartphones más resistentes, anunciando el nuevo Oukitel WP2 sin aún haber dicho alguna fecha oficial de lanzamiento. La marca china ha fascinado al mundo con sus smartphones de alta resistencia como el Oukitel K10000 o el K4000, vendiendo millones de modelos.

dc99c162f7-1200x720

En este modelo, Oukitel se ha retado a mejorar en todos los aspectos y cuenta con triple protección militar contra polvo, agua e impactos. Este móvil ha despejado toda creencia sobre el bajo rendimiento en los celulares de alta resistencia.

Las pruebas de resistencia extrema del Oukitel WP2 ante todo tipo de materiales, demostrado que aún puede funcionar y sin ningún rasguño a pesar de sumergirlo bajo arena, harina, agua, barro, pintura e incluso cemento, las pruebas más difíciles que un móvil puede enfrentar.

Uno de los secretos es su chasis reforzada que sirve como base para montar una pantalla de 6 pulgas con relación de aspecto 18:9 y una resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos firmado por Mediatek, el MT6750T con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta SD.

9d111cc243-1200x720

En la parte trasera, encontramos una doble cámara, el sensor principal de 16 MP con un sensor secundario de 2 MP con lo que podrás hacer el efecto Bokeh, desenfocado perfectamente el fondo de tus fotos. Para la cámara frontal, tenemos un sensor de 8 MP para las mejores selfies. Otro de sus cualidades que han mejorado son sus 10.000 mAh como batería con la que soportaría hasta 3 días de un uso normal, pero para no hacer eterno la carga de tremenda batería, contamos con soporte de carga rápida.

0b82b40efd-1200x720

A estas alturas del año, no podrías tener otra interfaz que el Android 8.0 Oreo, integrando lector de huellas digitales, soporte Dual SIM y conectividad 5G LTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario