Todos los días escuchamos música, al volver del trabajo, en clase, en el metro, en el autobús… Todos la escuchamos ya sea cuando estamos en una fiesta o volviendo a casa. Y ¿ porqué no aprovechar hasta el 20% de descuento en auriculares y altavoces de dFlow?

dFlow One

dFlow-One-Blanco

Los dflow one son los auriculares inalámbricos de la marca los cuáles tienen un diseño minimalista, disponibles en dos colores: En Blanco y en Negro, construidos en aluminio y cuero sintético algo que hace las almohadillas muy acolchadas, en su interior nos encontramosdFlow-One-Negro con Bluetooth 4.1, función de manos libres ya que integra un micrófono para poder responder a las llamadas,  los auriculares integran la tecnología deep-bass que realza los graves sin por ello perjudicar a las frecuencias medias y altas, también integra una batería de 300mAh que le proporciona una autonomía de 14 horas.

Versión Bluetooth: 4.1
Soporte A2DP
Distancia máxima a la fuente de audio: 10m
Rango de Frecuencias Bluetooth: 2.402Ghz – 2.480Ghz
Potencia de Transmisión: Clase 2, máximo 4dbm
Codificación de audio: SBC
Batería: 300mah
Autonomía en modo manos libres: 14h
Autonomía en modo reposo: 560h
Tiempo de carga: 3h
Drivers de sonido: 40mm, 32 Ω, dinámicos
Rango de frecuencia: 20-20khz
Potencia máxima: 50mW
Voltaje de carga: 5V±0.25V
Voltaje en funcionamiento: 3.7V
Sensibilidad del micrófono: -42±5db
Peso de los auriculares: 200g

Ahora mismo están disponibles a un precio muy inferior de lo habitual, ya que suelen rondar los 50 euros y durante la promoción de la vuelta al cole nos podemos llevar éstos auriculares inalámbricos a un precio increíble.

LINK DE COMPRA EN BLANCO

LINK DE COMPRA EN NEGRO

dFlow Soul

dFlow-Soul

Ahora es el turno de el altavoz de la marca,su nombre es dFlow Soul y es un altavoz portátil el cuál podremos llevárnoslo a cualquier parte. El diseño es cilíndrico, lo que permite a el altavoz disponer de un sonido 360º, con caucho antideslizante en su parte inferior para que lo podamos posarsoul-suelo en cualquier superficie. El dFlow Soul integra 10w divididos en 2 drivers de 5w, una ruleta y panel táctil en la parte superior del altavoz con la que podremos controlar toda esta potencia. En la parte inferior nos encontramos con el chip NFC, que si nuestro terminal cuenta con esta tecnología pues podrá emparejarse más rápidamente al altavoz, ya que se enlazaría gracias al Bluetooth 4.1  integrado, la batería de es 2000 mAh que nos proporciona una autonomía de 8H.

Especificaciones técnicas dFlow Soul

Versión Bluetooth: 4.1
Chip NFC en la parte inferior
Soporte A2DP
Distancia máxima a la fuente de audio: 10m
Batería: 2000mah
Autonomía: 8h
Tiempo de carga: 4/5h
Potencia: 10W rms (2 drivers de 5W)
Voltaje/intensidad de carga: 5V/1A
Peso del altavoz: 456g
Dimensiones: 174x72x72mm

Y al igual que el otro modelo, ahora pueden adquirir este altavoz a un precio bastante por debajo del habitual.

LINK DE COMPRA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario