Valora esta noticia

Falta menos, el día 19 de septiembre, Xiaomi, presentará sus nuevos Mi 8 Youth Edition, un Mi 8 SE mejorado en algunos aspectos, pero con nuevos colores muy, pero que muy llamativos.

Las características de estos Mi 8 YE (para acortar un poco su nombre) serán un procesador Qualcomm Snapdragon 710, hasta 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla será de 6.26″ con resolución 2280 x 1080 pixeles, formato 19:9 con muesca y del tipo IPS LCD, además contaríamos con una doble cámara (al parecer podría ser de 12 MP + 12 MP según algunas fuentes) y una batería de 3.250 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

ERdC_Mi8YE_1

En el apartado del software tendremos como es habitual en Xiaomi, MIUI, aunque no sabemos realmente si Xiaomi equipará su capa de personalización basada en Android Pie o en Oreo.

web-block

Hablemos de los colores, tendremos al menos dos colores, dos que seguramente resultarán muy atractivos para los jóvenes (y los que no lo son tanto) ‘Twilight Gold’ ‘Fantasy Blue’ y un gris en forma de gradiente, que dependiendo de cómo los miremos tendrán una tonalidad u otra, al estilo de ciertos Huawei/Honor.

ERdC_Mi8YE_3

Ya estamos muy cerca de la presentación oficial de este nuevo Xiaomi, otro más, otro con Snapdragon 710, pero con un aspecto nuevo y con algunas características diferentes al Mi 8 SE, un terminal que gustó a muchísima gente.

ERdC_Mi8YE_2

El día 19 de este mes saldremos de dudas y conoceremos qué cámaras, software y demás características equipará este nuevo Xiaomi, curiosamente el mismo día que Meizu presentará su 16X.

Y por supuesto, aquí en ERdC estaremos publicando todo lo relacionado con este bonito e interesante terminal.

Ahora la gran pregunta sería ¿Xiaomi Mi 8 YE o Mi 8 SE? De momento estamos ante dispositivos realmente muy similares, pero el 19 sabremos mejor qué diferencias existirán entre ambos terminales, así es la única manera de poder compararlos, aunque seguramente el precio actual del SE se antoje más tentador.

Fuente: gizmochina

web-block