LG es una de las compañías que más se ha revalorizado en los últimos meses, aunque es verdad que en la gama alta están quedándose un poco cortos desde hace ya un par de modelos, en el resto de gamas bajo mi punto de vista lo están haciendo bien.

Solamente hay que ver el éxito relativo que están teniendo el resto de modelos en las gamas media y media alta, terminales con muy buenos acabados y prestaciones que están haciendo las delicias de todo aquel que se anima a comprarlos o probarlos.

Un ejemplo de esto que estamos hablando es el próximo terminal de la marca que verá la luz, y aunque todavía es un rumor, ya está llamando la atención de todos a los que nos gusta este mundillo, su nombre LG V40 ThinQ.

Este terminal será anunciado a lo largo de este mes y de lo poco que hemos podido ver del mismo en teasers hay que decir que será un terminal muy atractivo a la vista, con una parte delantera casi sin marcos.

En su parte trasera nos encontraremos un dispositivo al estilo LG, es decir minimalista, con algunos detalles que destacan como por ejemplo el nombre del modelo del terminal serigrafiado en su parte trasera y la parte de las cámaras traseras donde contaremos hasta 3 sensores justo por encima del lector de huellas.Snapdragon-Chip-with-logo-1024x768

Si nos centramos ya en el aspecto más técnico, de lo poco que se conoce de este terminal, sabemos que contará con una pantalla de 6.5”, de tecnología P-OLED y una resolución (3120x1440p) con una densidad aproximada de 495ppp, vamos una gran pantalla con la que podremos disfrutar de todo el contenido multimedia que queramos con una muy buena calidad.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con lo mejor del momento, es decir, un procesador Snapdragon 845 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2.7GHZ.

Este LG V40 ThinQ estará disponible en 2 modelos uno con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y otro con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, eso sí en ambos casos podremos ampliar dicha capacidad hasta los 256GB mediante una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, como ya hemos dicho antes este nuevo terminal de LG contará con una triple cámara trasera con sensores de 16, 13 y 8MP respectivamente y unas aperturas focales de f/1.9 y f/1.6. En su parte delantera este terminal vendrá equipado con un único sensor de 8MP y una apertura f/1.9.

Del resto de especificaciones cabe destacar su batería de 3300mAh compatible con la carga rápida de Qualcomm, la conexión USB Tipo-C, una antena WiFi 802.11 ac, la conexión BT 5 y chip NFC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario