El mercado de terminales con tecnología de doble pantalla no es muy amplio, existen alguna opciones por parte de marcas como ZTE con su Axon M, Samsung con su serie W, el YotaPhone y Meizu con opciones como sus Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus por ejemplo, pero al parecer el fabricante Nubia, sub marca de ZTE, se estaría uniendo a este particular nicho.

Mediante un filtrador chino denominado @Kumamoto Technology en la red social china Weibo, se ha revelado un video de corta duración que correspondería a un nuevo terminal en desarrollo de Nubia. Mediante las imágenes extraídas del video podemos notar que en su parte frontal cuenta con una enorme pantalla rodeada de bordes muy reducidos, como viene siendo de casi obligatoria tendencia entre los nuevos buques insignia últimamente.

Sin embargo la mencionada pantalla en su parte frontal tendría un complemento en la parte trasera, tratándose de otra pantalla algo más pequeña con formato de 18:9 sin tanto empeño en reducir los bordes, algo normal puesto que sus bordes son el espacio físico que ocupa la pantalla principal delantera. Arriba de la pantalla trasera encontramos una configuración de doble cámara acompañada de un flash LED y lo que serían algunos sensores.

El hecho de tener esos sensores en la parte trasera del terminal podría significar que la pantalla trasera estaría especialmente dedicada a selfies, y que todos los sensores frontales han sido trasladados a esa zona para facilitar el diseño full-pantalla de su parte delantera, utilizando la cámara trasera para ambos fines. También tenemos botones físicos en ambos lados del cuerpo del terminal, pero no encontramos la ubicación del lector de huella, por lo que existe la posibilidad de que cuente con un lector de huella incrustado en pantalla, algo que se hará tendencia entre la gama alta de manera masiva durante el próximo año en la gama alta principalmente.

Parecer ser que el terminal se encuentra en etapa de prototipo, por lo que habría que ver si llega a salir al mercado en un futuro no muy lejano.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario