La serie “A” de Samsung es una de las gamas más reconocidas de la compañía, esto se debe a la cercanía con los buques insignia, ya que tienen componentes más que suficientes, pero con un precio reducido.

Galaxy A7 2018

En esta ocasión lo que nos trae aquí es la filtración de unas imágenes realmente interesantes de lo que sería el Galaxy A7 2018, donde tiene un aspecto muy llamativo no visto en esta generación, sobre todo cambia su formato de pantalla que es 18.5:9 y sus biseles delgados esto haciéndolo atractivo a la vista.

Pero lo que sí ha sorprendido es su triple cámara que podemos ver en la parte trasera, sacando desde allí lo habitual de lo que nos tiene acostumbrado la marca surcoreana. No tenemos datos de las características técnicas, pero podemos afirmar que estará a la altura de los mas grande sin duda, el Galaxy A7 2018 vino para dominar la gama media, pero todo dependerá de su precio de salida.

Galaxy A7 2018 ¿Qué más se conoce de este interesante dispositivo?

Galaxy A7 2018

Aunque no se tiene los detalles con respecto a su procesador o la RAM que va a incorporar, podemos decir que tiene detalles con respecto a su apartado físico esto gracias a las fotografías.

Como podemos apreciar no vemos ningún tipo de home donde estaría el lector de huellas dactilar, en esta ocasión se sustituye por el mismo botón de encendido y apagado donde tiene un aspecto más alargado de lo común, y allí es donde estará el desbloqueo dactilar del móvil.

En la parte frontal no vemos nada de “Notch” Samsung se sigue rehusando a este tipo de aspecto, y solo vemos una franja negra donde estaría dos cámaras frontales, un LED de notificaciones y los sensores respectivos. Se estima que la presentación oficial sea el 11 de octubre, junto a variantes de la misma serie “A”.

Fuente: PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia aproximadamente de tres años escribiendo en WordPress en distintas paginas de tecnología. Siempre busco la forma de adquirir experiencias nuevas en el mundo de la redacción, ya que es lo que me apasiona agregando también ese universo tecnológico que va de la mano con lo que realmente quiero.

Dejanos un comentario