La presentación de los nuevos terminales de Google se acerca y se van develando detalles que no conocíamos sobre los Pixel de este año.

Ahora parece que según el código fuente de la web de Pixel tendríamos además del negro, blanco y menta un color rosa, sí, un Pixel rosado.

¿Google Pixel 3 en rosa?

¿Google Pixel 3 en rosa?

Está claro que Google quiere generar expectación con su terminal y publicitarlo mediante teasers (vídeos breves) es una gran idea y que le puede jugar muy a favor para cuándo este terminal sea lanzado el día 9 del próximo mes de octubre.

Pero esto no es todo, ya que también mediante el mismo código fuente se ha descubierto que este nuevo Pixel podría venir además en un color azul doble tono (quizá con verde).

Con este nuevo color tendríamos cinco variantes para los Pixel, pero para ello debemos esperar a la fecha de presentación, es probable incluso que Google confirme o desmienta estas filtraciones más pronto que tarde.

Posibles colores de los Pixel 3.

Posibles colores de los Pixel 3.

En lo que respecta a las características estos nuevos Pixel vendrán con el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, además de una pantalla AMOLED de 5.4 pulgadas (Pixel 3) y 6.7 (XL), 4GB de memoria RAM y una batería de 3.430 mAh con carga inalámbrica, entre otras características.

Sea como sea, Google podría estar brindando pistas falsas sobre los Pixel y quizá termine sorprendiéndonos con el diseño de los nuevos terminales, esto es una teoría que para nosotros no es real.

Ojalá esto sea así debido a que el modelo Google Pixel 3 XL posee un notch o muesca que ha sido muy criticada en el momento en que la fotografía del frontal se dio a conocer.

De momento, esto es todo respecto a los nuevos Pixel de este año, si se llegan a conocer más detalles los tendrás aquí en ERdC, cómo es habitual.

Ahora bien, ¿Qué piensas tú sobre las filtraciones de los nuevos Pixel?

Fuente: digit.in

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario