Lenovo está inspirado y nos lo muestra en su nuevo rediseño de sus laptops dirigida para los amantes de los videojuegos. Lenovo nos presenta su nueva y rediseñada linea de laptops gamer: Legion, con el lema “estilo por fuera, salvaje por dentro”

lenovo-laptop-legion-y730-17-gallery-2-1200x720

La nueva Legion Y730 viene equipado con un procesador Intel Core i7 de octava generación, compatible con Intel Optane y una tarjeta gráfica (GPU)  NVIDIA GTX 1050 Ti y 16 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD con PCIe y NVMe, dirigida para los juegos más exigentes, trabajos de diseño o edición. Esta laptop también cuenta con 256 GB de disco sólido y 1 TB de disco duro, una pantalla de 15.6 pulgadas con G-SYNC, mejorando aún más la experiencia gamer del usuario, 3 puertos USB de 3.1 Tipo C y conexión a internet. En el apartado de diseño, Lenovo ha optado por un aspecto más refrescante, minimalista sin perder su buen acabado con un cuerpo totalmente en aluminio de color gris acero brindándole un aspecto elegante, con un peso muy reducido lo que ayuda a su mejor portabilidad.

Su teclado retro iluminado RGB y la distribución de sus puertos USB, uno a la derecha para un acceso más rápido y dos en la parte trasera para el internet, carga de batería y HDMI, buscando distribuir el exceso de cableado alrededor del equipo.

lenovo-laptop-legion-y730-17-gallery-3-1200x720

Ya dicho estas especificaciones, ahora a la acción. La Legion Y730 ha sido puesto a prueba con varios videojuegos de altos requerimientos para observar su rendimiento, y no se tuvo problemas para ejecutar Dota 2, Overwatch, Darksiders II y PlayerUnknown’s Battlegrounds en su máxima característica gráfica pero como nada es perfecto, en juegos como Final Fantasy XV y Far Cry 5, tuvo caídas de frames por lo que se tuvo que jugar con las opciones predeterminadas. Su sistema de refrigeración automática cumplió su cometido en esta prueba, manteniendo su temperatura estable con 4 salidas de ventilación térmicas para mejorar el flujo de aire y 66 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

En el caso de la batería al 100%, le tomó 2 horas agotarse desde que se empezó a editar un vídeo en Adobe Premiere Pro CC. Lo mismo pasó cuando se puso a prueba con los videojuegos, durando solo 1 hora y media, a pesar de tener solo en uso un 60% del brillo. Al parecer la batería no es su fuerte, obligando a estar pendiente del cargador y requiriendo un poco más de una hora para volver a tener la batería totalmente cargada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario