Valora esta noticia

Xiaomi es una compañía a la que como siempre decimos se le puede pedir casi cualquier producto ya que tiene una amplia gama de estos de cualquier tipo, hace ya casi un año que Xiaomi aterrizó en nuestro país y con esto empezó su expansión por el continente Europeo, y es que si el otro día la compañía anunciaba que no autorizaría el desbloqueo del Bootloader para poder realizar la instalación de su ROM Global, algo que limita a los usuarios que querían ahorrarse un poco de dinero, asumiendo las consecuencias que conlleva la importanción de móvil a nivel de garantía y aduanas… De esta forma la firma China obliga a los usuarios a tener que gastarse más dinero pero a cambio de garantía en el propio país, ya que solo se podrán comprar los terminales de Xiaomi en sus puntos de venta oficiales/ autorizados. Esto no es beneficioso para los usuarios pero esto también puede significar que quiere ampliar su gama de productos en los países en los que ya está instaurada.

Nuevos Televisores

Hace poco se presentó su proyector ultra- corto, que ya se comercializa en nuestro país, esto es una señal clara de que la firma China busca aumentar su gama de productos, ya que no hace tanto llegó el portátil más ligero de la marca, pero ahora parece que podrían llegar televisiones, estas son las que podría lanzar en China, y aquí esta sería la primera vez que la marca distribuye televisores fuera de China.

Xiaomi Mi TV 4C Pro

xiaomi-mi-tv-4a-40-china-launch

web-block

No hay mucho que decir sobre ella, contaría con 1GB de RAM, un procesador Amlogic T950X Y una resolución ÚNICAMENTE HD, (1280×720 px) panel con tecnología IPS con 32″ de diagonal. Televisión de gama baja. El Precio al cambio sería de unos 120 euros.

Xiaomi Mi TV 4A Pro

xiaomi-mi-tv-4a-smart-tvs-launched-for-rs-13999-and-rs-22999-1520418126Este televisor dispone de una resolución mayor en comparación con la de su hermana pequeña ya que es de (1920 x 1080 px), es decir Full HD, la RAM se eleva hasta los 2GB y opta por el mismo procesador que su modelo más recortado, según las filtraciones éstas dos televisiones de Gama media y baja respectivamente integrarían paneles con tecnología IPS, esta sin embargo incluiría una diagonal mayor, de unas 43″. El precio al cambio sería de unos 175 euros.

Xiaomi Mi TV 4 Pro

mi-l55m5-ai-original-imaf2h8sn7fzqkzdEl Televisor más top de la marca, incluiría un panel 4K con HDR, contaría con 2GB de RAM, un procesador superior al de sus hermanas, en concreto el  Amlogic T960X, y respecto al audio podríamos destacar que dispone de la certificación Dolby Atmos. Y un precio de 450 euros al cambio.

En mi opinión me parece muy bien que Xiaomi lance sus televisores a nuestro mercado, y ahora más que OnePlus estaría preparando un Android TV, para competir con su Mi box y con éstas Smart TV, ya que su sistema operativo estaría basado en Android 8.1.

Fuente: ElAndroidLibre

 


web-block