Que Meizu se está poniendo las pilas es más que evidente, y es que el fabricante asiático a pesar de ser una de las primeras marcas de Smartphones de aquel continente en plantarse en occidente incluso con tiendas y servicio técnico propio, estaba perdiendo mercado a pasos agigantados con diseños y estética bastante rutinarios y con unas especificaciones bastante corrientes a precios altos que hacía poco atractivos sus terminales respecto a prestaciones-precio.

Parece que con los últimos modelos de Meizu esto está cambiando y los usuarios están volviendo a girar la mirada hacia esta marca y viendo con buenos ojos los cambios que están intentando implantar.

Un ejemplo de esto es su nuevo modelo Meizu X8 un terminal que estaría anclado en la gama media-alta con algunas luces que hacen que este terminal sea muy atractivo para todo aquel que esté pensando en cambiar su terminal.

Es evidente que Meizu ha dado un giro de 180 grados en cuanto a la estética se refiere, con un terminal mucho más estilizado, con marcos muy reducidos (eliminando el botón home del frente) y en este caso con un notch en su parte superior que hará las delicias de algunos y a otros no les gustará nada pero para gustos… notch! 😉

Además contará con una parte trasera curva para una mejor ergonomía y con un acabado brillante o espejo que de primeras es muy bonito pero que sin duda dejará marcada alguna que otra huella.Meizu X8

Si nos centramos ya en el aspecto más técnico y por seguir en la parte externa, contaros que este Meizu X8 vendrá equipado con una pantalla de 6.2” y una resolución FullHD+ (2220x1080p) gracias a su formato 18:9.

Debajo de la carcasa este Meizu X8 contará con un procesador novedoso en la gama media-alta y no es otro que el reciente Snapdragon 710 compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar en 2 grupos a 2.2 y 1.7GHz respectivamente.

Parece según se ha filtrado que este nuevo terminal de Meizu tendrá 3 dos con el mismo almacenamiento interno de 64GB y otra con un almacenamiento interno de  128GB, y una RAM que variará entre 4 y 6GB. En ambos casos podremos aumentar su almacenamiento interno hasta en 128GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de las cámaras, este Meizu X8 contará con una doble cámara trasera de 12 y 5MP respectivamente y una apertura f/1.9 para conseguir unas buenas fotos en escenarios menos iluminados. También tendrá un sensor delantero de 20MP premiando a los amantes de las Selfies, con una apertura f/2.0 y capaz de desbloquear el terminal gracias a la Inteligencia Artificial.

Del resto de especificaciones destacar una conexión Jack de 3.5mm (algo que está desapareciendo), un puerto USB Tipo-C, el lector de huellas en su parte trasera y una batería de 3210mAh compatible con la carga rápida de Meizu (mCharge).

El Sistema Operativo que tendrá este Meizu X8 será Android One Oreo 8.1 pero con la capa de personalización de Meizu (Flyme OS).

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario