El Home Mini es una de las creaciones dedicado al hogar, donde tenemos la oportunidad de hacer múltiples cosas con el fin de mejorar nuestro día a día, todos ya sabemos las funcionalidades y limitantes de este grandioso gadget que llego dos años después oficialmente a España, donde está siendo total éxito.

Home

Parte de su gran auge en ventas es por su precio, que se puede encontrar alrededor de 50€ o menos y lo que nos ofrece es todo un mundo en el área del internet bajo Google Assistent por supuesto, que es la base fundamental para la utilización y manejo del dispositivo.

Lo que nos trae hoy es la información presentada por una compañía que se dedica a estos análisis del mercado, y conocer un poco como están los números mundiales de algún producto específico y por supuesto evaluando varias marcas que se dedican a la fabricación de gadget similares, estamos hablando de Strategy Analytics.

Google Home Mini superando a Amazon

Home

Según Stratefy Analytics del 50% en ventas globales el Home mini se encuentra liderando este sector, dejando atrás a Amazon que es un gran rival en este sentido. Pero tal parece que Google Assistant se encuentra generando más confianza, esto gran parte se debe a la expansión global y por sus múltiples idiomas que se encuentran disponibles.

Aunque como pueden notar que los números no son muy amplios el Home Mini se está llevando el 20% de todo el sector, con un total de 2.3 millones de unidades vendidas, y que se siguen sumando.

Google quizás no sabía que esto pasaría, es por ello que deben buscar la manera de renovar este dispositivo que desde ya se ha filtrado un Home con pantalla, una idea para nada descabellada porque así se le agregaría más posibilidades de uso, y no solo por la voz como actualmente se encuentra.

 

Fuente: GSMArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia aproximadamente de tres años escribiendo en WordPress en distintas paginas de tecnología. Siempre busco la forma de adquirir experiencias nuevas en el mundo de la redacción, ya que es lo que me apasiona agregando también ese universo tecnológico que va de la mano con lo que realmente quiero.

Dejanos un comentario