Valora esta noticia

El fabricante chino Meizu ha anunciado nuevos productos que sirven como complemento a nuestros smartphones y otros dispositivos: un par de auriculares inalámbricos (los EP52 Lite y los Live 15th anniversary edition) y la Mobile Power Bank 3.

Meizu-EP52-Lite-featured

Meizu EP52 Lite

Los Meizu EP52 Lite son unos auriculares deportivos inalámbricos, pensados para salir a correr o hacer actividad física. Uno de sus principales puntos de venta está en su peso, ya que es de tan solo 16 gramos, por lo que podría decirse que ni siquiera sentirás que los llevas encima. Los EP52 Lite poseen protección contra el agua IPX5 y utilizan Bluetooth 4.2 para conectarse con nuestros smartphones u otros dispositivos compatibles.

Meizu-EP52-Lite-Color-variants

Posee una zona de control con botones de volumen y de reproducir/pausar. Su batería es de 100mAh y según Meizu puede durar 8 horas de reproducción de audio en una sola carga o 200 horas en modo de espera, mientras que su carga tarda aproximadamente hora y media. Los EP52 Lite de Meizu viene en tres colores: Blanco, Gris y Azul y sale a la venta por 129 yuanes (alrededor de $19 o 16 euros).

Meizu-Live-15th-Anniversary-Edition

web-block

Meizu Live 15th Anniversary Edition

Este año es el aniversario de 15 años del fabricante Meizu, motivo por el cual han lanzado varios productos conmemorando esto, y estos auriculares forman parte de esta línea conmemorativa. Los Meizu Live 15th Anniversary Edition son unos auriculares cableados premium de edición limitada, pensados para los amantes del sonido de alta definición. Tienen un diseño donde el cable se puede separar de los auriculares utilizando un conector MMCX e incluye boquillas reemplazables que permiten ajustar a nuestro gusto la frecuencia de sonido.

Meizu-Live-15th-Anniversary-Edition-box

En su empaque vienen con 7 pares de “tips” para ajustarlos a cualquier tamaño de oído, también incluyen una bolsa protectora con certificación IPX7 para protección contra el agua. Tienen un precio de salida de 1599 yuanes (~$233 o 199 euros), aunque si te llaman la atención sus características y buscas un mejor precio, existe una versión en que se basan estos auriculares, pero sin el diseño y temática de los 15 años de Meizu, son los Meizu Live que salieron a principios de año por un precio de 1299 (~$202 o 161 euros), que a estas alturas debe haber bajado bastante además.

Meizu-Mobile-Power-Bank-3

Mobile Power Bank 3

Por ultimo tenemos una nueva power bank con una capacidad de 10000mAh y de cuerpo con fabricación metálica. Es capaz de ofrecer carga rápida de 18W de doble vía, esto significa que puedes aplicar carga rápida a dispositivos que soporten dicha potencia y también puedes cargar la misma power bank con otro cargador de carga rápida de 18W.

Meizu-Mobile-Power-Bank-3-d

La Mobile power Bank 3 viene con 2 puertos de salida y un puerto de carga con entrada MicroUSB, posee 4 LEDs para indicar el nivel de batería y hasta 12 medidas de protección de seguridad. Se ofrece por un precio de 79 yuanes o 16 euros.

Fuente


web-block