Para finales de este año se espera que tengamos entre nosotros al OnePlus 6T, la versión mejorada del OnePlus 6 original. Este futuro terminal según filtraciones estará inspirado en el R17 Pro del fabricante Oppo (ambas compañías, junto con Vivo, son parte del mismo conglomerado tecnológico, por lo cual suelen compartir tecnologías y diseños), sin embargo no serán exactamente iguales en todo, y los primeros renders oficiales del futuro terminal de OnePlus nos lo dejan claro.

oneplus-6t-case-filtracion-leak-funda

La filtración de los renders de prensa del OnePlus 6T nos muestran principalmente la parte superior trasera del terminal, y nos dejan ver como mantendrá una configuración principal de doble cámara, en lugar de la configuración de triple sensor “Time of Flight 3D” del Oppo R17 Pro en el cual se basará, siendo en este aspecto similar al Oppo R17 estándar, ¿Significa esto que el OnePlus 6T estaría basado en el modelo de Oppo menos capaz de ambos? Esto no es probable, ya que en otras especificaciones y tamaño de pantalla las filtraciones difirieren entre las características de ambos terminales, pero sí significaría que utilizaría una mezcla de algunas especificaciones de ambos modelos de Oppo.

oneplus-6t-case-filtracion-leak-funda

Además de los renders filtrados que parecen ser oficiales, también se han filtrado renders por parte de un vendedor de fundas mostrando el cuerpo entero del terminal cubierto por una de sus opciones, y estas imágenes nos confirman lo mismo, que el OnePlus 6T mantendrá dos sensores de cámara en su espalda, aunque esto no significa que será exactamente la misma cámara, puesto que es muy probable que una de las mejoras en la versión potenciada estén en el apartado fotográfico.

Que el futuro OnePlus 6T se base en un modelo tan potente y destacable como el Oppo R17 Pro nos trae muy buenas noticias, así como alguna mala. En el lado positivo, se espera que nos encontremos con un enorme panel AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles y formato de 19.5:9 debido a la presencia de un notch, aunque mucho más discreto puesto que contará con diseño tipo gota, más pequeño y más estético a la vez; también podemos esperar los componentes de hardware más potentes existentes a día de hoy en el mercado móvil.

Por el lado negativo de su inspiración en el mencionado Oppo R17 Pro, las filtraciones apuntan a que el OnePlus 6T será el modelo encargado de “matar” el jack de audio en los terminales del fabricante, ya que no estará presente. Estaremos al tanto de nueva información que surja sobre el terminal durante las próximas semanas.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario