Parece que solamente hace unos meses conociésemos el nuevo modelo Realme que únicamente iba a venderse a través de Amazon y India, un terminal de la gama media-baja con características y diseño que, no estando mal, no destacaban por encima de lo que nos podíamos encontrar en el mercado.

Pues bien parece que Realme está en alce y tras presentar un segundo modelo de su terminal hace no mucho tiempo, ahora tenemos la inminente presentación de su Realme 2 Pro, un dispositivo muy elegante y con unas características que hacen que esta marca se meta de lleno en la parte alta del pelotón de marcas que quieren darse a conocer y poder salir del continente asiático a conquistar otros mercados.

Este terminal será presentado el próximo 27 de este mes en un vídeo de su CEO a través de Youtube pero, como siempre pasa con este tipo de dispositivos, ya ha habido filtraciones tanto de imágenes como de posibles especificaciones.

Si nos fijamos en la parte estética, estamos ante un terminal realmente bonito, sobre todo si lo comparamos con el primer modelo que presentaron el año pasado, un diseño mucho más estilizado, moderno, con unos marcos realmente reducidos y con un notch tipo Essential que dará la sensación de que la pantalla realmente llega hasta los bordes.

Si nos fijamos en el aspecto más técnico, este Realme 2 Pro contará con una pantalla de 6.3” de tecnología IPS y con una resolución FullHD+ (2340x1080p).Realme 2 Pro 2

Debajo de la carcasa este nuevo terminal de Realme tendrá un procesador Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 660 que tan buen resultado está dando y que estará compuesto por 8 núcleos divididos en dos grupos de 4 capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2 y 1.8GHz respectivamente.

Por lo que parece este Realme 2 Pro de primeras contará con una única variante compuesta de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno aunque no descartamos modelos más “básicos” y que también haga que este modelo llegue a más gente.

En el apartado fotográfico, según lo que se ha podido ver en Internet, este nuevo terminal contará con una doble cámara trasera de 13 y 5MP respectivamente y un sensor delantero de 8MP que aunque no serán las mejores del mercado, nos ayudarán a salir del apuro.

La autonomía de este Realme 2 Pro vendrá determinada por su batería de 4360mAh, una grandísima capacidad si tenemos en cuenta otros terminales de la misma rama y que de seguro le dará una gran autonomía a este dispositivo.

Por último contaros que el Sistema Operativo con el que contará este terminal será Android Oreo 8.1 aderezado con la capa de personalización Color OS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario