Tan sólo unos días después de que mi compañero Jesús dedicara un artículo a la filtración del terminal, Samsung ha anunciado el día de hoy el Galaxy A7, el último y más reciente añadido de la serie A de la familia Samsung. La firma ha desvelado un terminal con una cámara triple trasera similar a la distribución del Huawei P20 Pro, diseño bastante ajustado y todos los añadidos necesarios para finalizar el día a día con mucha facilidad, alegando que el dispositivo es lo que necesitarás para estar cómodo cada día en cualquier parte.

6 pulgadas Super AMOLED y triple cámara trasera para el Galaxy A7

En lo que a especificaciones respecta, y les hago una tabla mientras las voy comentando, una pantalla de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED de Samsung en resolución FullHD+ como era de esperarse, además de la adición del diseño Infinity Display para esta gama de dispositivos, que nos dejan un panel frontal con el que podremos disfrutar de un frontal casi sin bordes, soporte para la tecnología de sonido firmada de Dolby Atmos® 2, que nos garantizará una experiencia de sonido más que correcta.

Tabla de especificaciones del Samsung Galaxy A7

Tabla características Galaxy A7

Llegando primero a los mercados de Asia y Europa, el A7 contará con sensor de huellas montado en la parte lateral del dispositivo, más o menos en la línea de los Z3 Play de Motorola, con un color azul de salida que a mi parecer es bastante bonito, aunque quedará ver el precio de lanzamiento oficial a ver si vale la pena.}

Triple cámara trasera (24 + 8 + 5 MP) en el Galaxy A7 con opción a gran angular de hasta 120 grados

Galaxy A7

La configuración de cámara triple trasera será de 24 + 8 megapíxeles de gran angular capaz de recoger hasta 120° por captura, más una tercera de 5 MP adicional para captar profundidad. El tridente de cámaras traseras soportará la inteligencia artificial Intelligent Scene Optimizer de Samsung, mientras la parte frontal del dispositivo contará con una cámara única delantera de 24 megapíxeles con flash incorporado y añadidos interesantes en la app de cámara como los emojis de realidad aumentada, modo Pro y otros filtros añadidos.

En lo que a software se refiere, muy probablemente tendremos Samsung Experience con Android 8.0 Oreo como base, en términos de almacenamiento y memoria ram contaremos con las clásicas configuraciones de la gama media alta y media premium de 4 y 6 GB de memoria RAM con 64 y 128 GB de almacenamiento con opciones para ampliar a través de microSD, conectividad completa que irá desde Wi-Fi Dual doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC (en algunas versiones), todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh y un procesador que aunque aún no está confirmado, se sabe, será de ocho núcleos a 2,2 Ghz, por lo que probablemente esperaremos una nueva versión de Exynos.

A la espera del precio del A7, a publicarse el día 11 de Octubre

La surcoreana estará lanzando el dispositivo a luz pública el día 11 de octubre en un evento propio de lanzamiento, así que tendremos que esperar el precio sugerido al público por la compañía y la disponibilidad del mismo, aunque se sabe que la surcoreana planea lanzarlo de primera mano en los mercados de Asia y Europa, tanteando el terreno para luego lanzarlo en otros mercados.

Vía | Androd Police (en inglés)

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario