En lo que a temas de tecnología de inteligencia artificial y asistentes de voz se refiere, existen sólo cuatro referentes a día de hoy con los que te puedes sorprender de la cantidad de cosas que puedes hacer realizando ordenes a través de tu dispositivo móvil, Google Assistant, Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Alexa de Amazon, este último asistente de voz ha sido integrado en una de las próximas de Lenovo, la Smart Tab.

La firma asiática se alia con Amazon para traer una mejor experiencia

Amazon Alexa

El fabricante hongkonés se ha unido con Amazon para ofrecer una nueva gama de tablets que respondan directamente a los comandos de voz, enfocándose de primera mano en las labores del hogar. Las nuevas tablets de Lenovo se concentrarán en ofrecer la tecnología Deep Amazon Alexa integrada directamente en una tablet con especificaciones a la altura. Garantizando las nuevas Lenovo Smart Tab que además de rendir bien en el día a día, solucionarán los problemas comunes con tan sólo realizar órdenes a través de comandos por voz.

Amazon Alexa en las próximas Lenovo Smart Tab

amazon_alexa

Echo, uno de los éxitos de Amazon en altavoces inteligentes

La integración de las tablets Lenovo en las nuevas experiencias inmersivas denominadas Show Mode, ofrecerán un mejor entorno para los usuarios de Alexa, permitiendo a los mismos interactuar directamente con la música y el control de sus dispositivos Smart Home a través de las distintas modalidades en la plataforma de Amazon.

Las nuevas tablets de Lenovo incluirán funcionalidades enfocadas en el hogar y la familia

Lenovo Smart Tab

Este Smart Display podría estar en tu casa y crear un entorno inteligente en tu hogar

Estudios realizados a los consumidores han demostrado que existe una gran cantidad de familia que comparte las tablets durante el día entre horas muertas, logrando visualizar vídeos y consultar redes sociales a la vez que reproducen música y realizan otras tareas pendientes que necesiten de un dispositivo electrónico para solucionarse, por lo que las Smart Tab de Lenovo ampliarán estas probabilidades de uso clásicas y hasta duplicarán las funciones posibles de una tablet convencional, incluyendo dentro de la arquitectura de sus dispositivos altavoces y micrófonos de la mejor calidad habilitados con reconocimiento de voz para mejorar aun más la experiencia de sus usuarios, dando un mejor valor y funcionalidad a los dispositivos firmados por la fabricante asiática con la colaboración de la tienda en línea más grande del mundo.

Vía | Canelapr.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario