Impresionante, aterrador y sobretodo ¡¡tensionante!! serian las palabras correctas para describir este nuevo avance del juego de zombies más esperado para el siguiente año anunciado para el próximo 22 de febrero.

En este gameplay podemos observar detalles nuevos que prometen una atmósfera que dará mucho de que hablar. A continuación encontraras el enlace en el que podrás disfrutar del gameplay completo:

Preparándonos para su llegada es importante recordar de que se trata este juego y porque es tan esperado dentro de las exclusivas de Play Station.

Days Gone es protagonizado por Deacon nos presenta una vista en tercera persona de un mundo dominado por una pandemia zombie muy agresiva y frenética en donde tendremos que sobrevivir de todas las amenazas que se presenten. Esta aventura con elementos del survival horror, supervivencia y acción en mundo abierto (todo al mejor estilo de The Walking Dead combinado con World War Z) te permitirá explorar cada rincón en busca de suministros y pondrá a prueba tu ingenio y estrategia usando trampas, partes del escenario y todos los recursos a tu alcance  para enfrentarte a las inmensas masas de enemigos que no pararan de perseguirte.

El crafteo de objetos, el sigilo y las habilidades de tu personaje serán pieza clave para sobrevivir en un entorno hostil con recursos limitados que explotará tu paciencia y recursividad para no malgastar todo en plena acción. Con respecto a eso, elementos básicos como las balas, los vendajes y la gasolina serán muy preciados, por lo que tendrás que enfrentarte a grupos de sobrevivientes que buscaran asesinarte por obtenerlas.

Este juego ofrece mucho, tanto en su jugabilidad como en su motor gráfico Unreal Engine 4, con escenarios impresionantes y persecuciones dinámicas donde las horas de inmersión serán prometedoras y de seguro la adrenalina invadirá cada Play Station 4 esta primavera por venir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario