El Huawei Y9 2019 se filtra en TENAA: un Honor 8X con mayor batería y otra cámara
5 (100%) 1 voto

Huawei tiene pendiente por presentarnos dispositivos durante este año, pero eso no significa que no estén trabajando desde ya en lo que nos tienen preparados para el año que viene. En la más reciente filtración sobre terminales del fabricante podemos ver que ya preparan nuevos miembros para su gama media, en este caso vemos como pasa por TENAA el futuro Huawei Y9 (2019) dejando imágenes y especificaciones de por medio.

A juzgar por las especificaciones filtradas del Huawei Y9 (2019), podríamos decir que estamos frente a un Honor 8X pero con mayor batería y con un sensor de cámara adicional. Se ha listado en TENAA listado bajo el número de modelo JKM-AL00a y nos indica que traerá una amplia pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles, misma resolución y tamaño de la pantalla del Honor 8X que conocimos hace poco, así que seguramente traiga el mismo notch en su parte superior.

Huawei-Y9-2019-TENAA

Como procesador se incluye uno de ocho núcleos a 2.2GHz, siendo más que esperable que se trate del Kirin 710 de Huawei, al igual que ya vimos en el Honor 8X también. Otra similitud con el mencionado terminal de Honor (que recordemos es sub marca de Huawei) estará en las combinaciones de memorias y almacenamiento, ofreciéndose opciones con 4GB de RAM y 6GB RAM acompañados de 64GB y 128GB de almacenamiento interno respectivamente.

web-block

huawei-y9-2019-tenaa-especificaciones

En el apartado fotográfico encontremos una doble cámara trasera con sensores de 20MP + 2MP, mientras que en su parte frontal vemos un cambio con respecto al 8X, y es que al parecer se añadirá un segundo sensor conformando una configuración de 16MP + 2MP. La batería es otro de los cambios a mejor en el Huawei Y9 2019, pasando a ser de alrededor de 4000mAh. Como sistema operativo aparece listado con Android 8.1 Oreo y tendrá un lector de huella en su parte trasera.

huawei-y9-2019-tenaa-especificaciones

Se espera sea lanzado primero en China bajo la línea Enjoy de Huawei y luego en el resto del mundo, disponiendo de varias opciones de colores: Negro, Rosa, Azul y Morado.

Fuente


web-block