Nubia es una de las marcas que a mí personalmente más me gustan y eso que aún no teniendo nunca un terminal de dicho fabricante pero por lo que he podido probar y experimentar con sus terminales, no sé, me han parecido siempre una marca dispuesta a innovar y a hacer terminales bonitos y funcionales, intentando ya sea por hardware o software destacar para intentar llamar la atención de los potenciales clientes.

Pues bien, parece que Nubia quiere seguir sorprendiéndonos y ahora han presentado un terminal muy parecido al recién conocido Z18 pero que traerá la sorpresa de una doble pantalla, y no al estilo de Meizu sino una pantalla trasera reglamentaria 😉

Se han podido ver fotos ya de dicho terminal, que os dejamos a lo largo de este artículo y de paso nos vendrán bien para poder hablaros de la estética de este nuevo terminal (que todavía no tiene nombre oficial).

Si nos fijamos en este nuevo dispositivo veremos un terminal con una parte delantera bastante limpia con marcos muy reducidos y un formato que estiliza bastante el terminal (como ocurre ya con todos los dispositivos de este rango de mercado). Pero la sorpresa nos la llevamos en su parte trasera, y es que como podemos ver en las fotografías, Nubia se ha encargado de incrustarle en esta parte una pantalla reglamentaria y a color.Qualcomm

Metiéndonos ya en el apartado más técnico, este nuevo terminal de Nubia contará con una pantalla delantera de 6.26”, tecnología LCD y una resolución FullHD+ (2280x1080p) y una pantalla trasera de 5.1” con tecnología OLED y una resolución HD+ (1520x720p)

No tengo muy claro que podremos hacer con esta pantalla, que no pudiéramos hacer con la principal, pero me imagino que el día que presenten oficialmente este dispositivo nos explicarán el por qué de esta segunda pantalla ¿no creéis?

Si miramos debajo de la carcasa, nos encontraremos con un procesador puntero en el mercado, el Snapdragon 845 que estará acompañado de 6 u 8GB de RAM dependiendo del modelo elegido, y que también variará en el almacenamiento interno entre las capacidades de 64 y 128GB respectivamente.

Como hemos podido ver este nuevo terminal contará con una doble cámara trasera de 24 y 16MP respectivamente.

En cuanto a la autonomía, este nuevo dispositivo de Nubia tendrá una pila de 3800mAh, una capacidad más que suficiente en un terminal normal pero que habrá que ver cuánto puede aguantar con un dispositivo que tiene 2 pantallas…

Por último contaros que este terminal vendrá con Android Oreo (8.1) de fábrica, donde casi seguro se actualizará a Android Pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario