Valora esta noticia

Al parecer Nokia está a punto de añadir dos nuevos miembros a su gama media: Los Nokia 7.1 y Nokia 7.1 Plus. Sobre el Nokia 7.1 Plus ya tuvimos una filtración hace algunos días donde se indicaba que sería el primero de la línea Nokia X (Nokia X7 será el nombre que se le dará en China) que no incluiría un notch en su pantalla, sin embargo luego apareció más información sobre otro terminal con el mismo nombre pero que en este caso sí incluía un notch en su pantalla. Al parecer esto se debe a que el fabricante está preparando dos terminales, uno con un notch y otro con una pantalla más tradicional.

Nokia-7.1-Plus

web-block

Estos terminales serán la versión mejorada del Nokia 7 Plus que fue lanzado durante los primeros meses de este año. En el caso del Nokia 7.1 estándar, llegaría con un panel de alrededor de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, es decir, sin notch en su pantalla, y una resolución Full HD+, como procesador utilizaría el Snapdragon 710 de Qualcomm acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Nokia-7-Plus

En el caso del Nokia 7.1 Plus, se trataría del mismo terminal pero más grande a casi todos los niveles, con una pantalla de mayor tamaño, más batería, más memoria RAM y más almacenamiento interno disponible con 6GB de RAM y128GB de memoria interna. Donde sí mantendría la misma configuración sería en el procesador, incluyendo el Qualcomm Snapdragon 710 de gama media premium. Ambos terminales serían lanzados bajo el programa Android One al igual que lo fue su antecesor, el Nokia 7 Plus.

Nokia o HMD Global ha confirmado una conferencia de prensa que se llevará a cabo el día 4 del próximo mes de octubre, y es durante este evento que se especula conozcamos oficialmente este nuevo par de terminales que llegarán a nutrir más la gama media alta del fabricante.

Fuente


web-block