Por allá por 2013, Frogmind, una pequeña desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles lanzó lo que sería su primer auto-runner, Badland, y luego de tener un éxito que recogió más de 50 millones de descargas alrededor del mundo, la firma optó por lanzar una secuela del mismo título en 2015.

El trailer de Badland Brawl muestra un arte y diseño muy pulido

Badland Brawl

Badland Brawl, el título que promete entretenimiento en tu dispositivo móvil

La categoría de auto-runners se dedican principalmente a invitar al jugador a interactuar con la pantalla mientras el personaje principal se mueve automáticamente por distintas plataformas y paisajes según el nivel lo requiera, algunos de los títulos más interesantes de estas categorías son Vector, Geometry Dash éxito rotundo de RobTop Games y porsupuesto Badland. A diferencia de los endless runners como Subway Surfers o Temple Run, los auto-runners se caracterizan por marcar un inicio y un final entre cada pantalla.

Frogmind quiere apostar también por los brawlers multijugador

Badland Brawl

Pero fuera de un tercer título, Frogmind se ha decidido apostar un poco más por otro género utilizando el mismo arte que conserva la saga de Badland, trayendo un brawler multijugador que sólo por el arte que muestra en el trailer, ya llama la atención a cualquier aficionado a las entregas anteriores de Frogmind.

Con un arte muy animado y pulido al máximo, Frogmind invita a los usuarios a combatir directamente en un escenario de sólo dos dimensiones en el que invocarás tropas que combatirán en un puente que separa dos castillos, y fuera de referencias directas a Clash Royale, Frogmind quiere ofrecer algo distinto a la clásica modalidad de cartas y tropas en pantalla, trayendo un poco de originalidad en su título que no deja de tomar cosas de aquí y allá para crear una obra propia, que una vez más recalco, sólo por el arte que muestra, vale la pena echarle un ojo si te interesa un poco este género de videojuegos.

Accede desde aquí al pre-registro de Badland Brawl para Android

Badland Brawl

Probablemente enfocado principalmente en las físicas y el lanzamiento de tropas con una tirachina, el próximo título de Frogmind te dejará claro que sólo quedará el mejor jugador en pie, y si ya le tienes ganas luego de ver el trailer del juego, te dejamos un link para que puedas acceder al pre-registro de Badland Brawl a través Google Play.

Vía | Androd Police

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario