Cuando hablamos del Black Shark es realmente inevitable no pensar en juegos tan potentes como el Alphat 9 o el mismísimo Fornite, que está actualmente revolucionando este sector, en su llegada a las múltiples plataformas. Estos que requieren de un dispositivo con potencia realmente considerable para una mejor experiencia, pues hoy te traemos algunas imágenes de la renovación de este grandioso Smartphone de Xiaomi.

Pues parece mentira, pero es así el fabricante con residencia en China ya está pensando en el lanzamiento del Black Shark 2, puede que sea una locura ya que la primera generación se presentó hace poco, aproximadamente unos 6 meses. Pero estamos hablando de uno de los fabricantes que más produce móviles inteligentes en todo el mundo, sin tener ningún tipo de miedo al mercado.

Black Shark

Las imágenes son filtradas gracias a TENAA que es una certificación de China, donde podemos contemplar un dispositivo un poco más delicado y refinado, pero sin perder la esencia en cuanto al aspecto Gamers, que es el sector en la cual va destinado. Esto con el fin de un mejor agarre a la hora de la jugabilidad, cambios en su parte trasera es el Lector de huellas dactilares ya que en el pasado estaba integrado en su pantalla, desconocemos el motivo de este cambio, asimismo su dual cámara que ahora está de forma vertical.

Black Shark 2 ¿Qué más se conoce sobre este dispositivo?

Black Shark

Pues lamentablemente TENAA no filtró más información con los detalles técnicos de este Smartphone, pero por la premura en la cual está ocurriendo las cosas se estima que tenga el mismo procesador que su antecesor el Qualcomm 845, suficiente para mover sin ningún problema la variedad de juegos con grandes gráficos.

Claro se estima que venga con el mismo sistema de refrigeración líquida, para que el dispositivo no se caliente, su pantalla se mantiene a 5,99 pulgadas, y batería de 4.000mAh. Aun no tenemos los datos de RAM ni de almacenamiento, pero se estima que en las próximas semanas tengamos más noticias sobre este Black Shark 2.

 

Fuente: PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia aproximadamente de tres años escribiendo en WordPress en distintas paginas de tecnología. Siempre busco la forma de adquirir experiencias nuevas en el mundo de la redacción, ya que es lo que me apasiona agregando también ese universo tecnológico que va de la mano con lo que realmente quiero.

Dejanos un comentario