Desde luego uno de los últimos pelotazos de Xiaomi ha sido sin duda su terminal “gamer” más que por las características de este dispositivo, que a grandes rasgos, tiene los mismos que cualquier gama alta dentro del mercado de los Smartphones, es por el hecho de que dentro de las marcas se abriera oficialmente una nueva gama de dispositivos pensados para jugar, al más puro estilo mercado de los Pcs pero con la salvedad, y ya lo dije en su momento, que en este mercado me parecía el timo del tocomocho, ya que no hay tanta variedad en cuanto a componentes hardware como para poder hacer una línea exclusiva gaming, como si se puede hacer en el mundo del ordenador…

Aún así parece que los dispositivos gaming dentro de los smartphones han funcionado más o menos bien, tanto que Xiaomi ya ha presentado en TENAA el que será el sustituto de su primer terminal gaming, en Black Shark 2.

Por lo que se nos ha dejado ver en alguna imagen de la certificación asiática, estéticamente es muy parecido al primer terminal, con una parte trasera totalmente nueva en cuanto a los dispositivos normales, pero que ya pudimos ver en el primer modelo, algo que resultó totalmente rompedor y que facilitaría el agarre y confort para poder pasarte largos ratos agarrando tu dispositivo mientras estás jugando con él.

Si nos centramos en el aspecto más técnico, se han conocido algunas pinceladas de este nuevo dispositivo, pero los suficientemente principales como para conocer qué dará de sí este nuevo Black Shark 2.snapdragon

Si comenzamos por la pantalla, contaros que este nuevo terminal de Xiaomi vendrá equipado con un display de 5.99”, con un formato 18:9 y una resolución FullHD+ (2160x1080p) coincidiendo con el tamaño de pantalla de otros modelos Xiaomi que también han salido recientemente.

Debajo de la carcasa, como no podía ser de otra forma, contará con un Qualcomm Snapdragon 845, es decir, la punta de lanza de Qualcomm y el que es hoy por hoy el mejor procesador dentro del mercado de los smarpthones, aunque desconocemos si este punto se actualizará con la llegada del nuevo procesador de la compañía el año que viene.

Parece, por lo menos de momento, que este Black Shark 2 contará con un único modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Del resto de especificaciones cabe destacar su batería de 4000mAh, una grandísima capacidad que habrá que ver cómo se las ingenia para poder dotar de una buena autonomía a un dispositivo de semejantes especificaciones.

Sobre el precio, se está rumoreando que tendrá un precio rondando los 380€, precio que de confirmarse lo pondría como uno de los terminales con mejor relación prestaciones-precio del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario