Aunque OnePlus no nos ha revelado demasiado sobre el futuro OnePlus 6T, las filtraciones se han encargado de mantenernos al tanto sobre lo que nos podemos esperar del futuro terminal que viene a ser un OnePlus 6 mejorado y con algunos cambios en diseño. Uno de los aspectos donde se ha mantenido más secretismo es su fecha de presentación, pero ahora parece que ni eso quedará como misterio puesto que la más reciente filtración nos revela una fecha de salida.

OnePlus-6T-invitacion-india-octubre

La filtración proviene de lo que parecen ser invitaciones por parte del fabricante hacia medios de prensa de la India. En la invitación aparece la fecha 17 de octubre, y la frase o slogan publicitario que viene siendo utilizada por el fabricante para promocionar el futuro lanzamiento del OnePlus 6T: “Unlock The Speed“, o “Libera La Velocidad” en español. La frase se cree está refiriéndose a una de las nuevas incorporaciones con respecto al OnePlus 6, el lector de huella en pantalla que se hará haciendo cada vez más popular entre la gama alta (y probablemente media premium) durante el próximo año.

El uso del lector de huella en pantalla fue una de las características que se confirmaron de primero, tanto en filtraciones anteriores como por parte del mismo OnePlus mediante un teaser promocional, probablemente sabiendo que generaría mayor interés incluir una tecnología aun novedosa sin demasiados exponentes en el mercado a día de hoy.

oneplus-6t

Es importante señalar que el hecho de que se vaya a presentar el 17 del próximo mes de octubre en la India no significa que esa sea la primera fecha de presentación oficial, ya que podríamos conocerlo oficialmente antes incluso, aunque esto es solo una posibilidad, pero es importante tener una fecha referencia para conocer cuándo podría ser relevado al OnePlus 6T al mundo.

El OnePlus 6T se espera sea el primer terminal del fabricante en ser ofrecido por operadoras en Estados Unidos, por lo que podría ser uno de sus modelos más vendidos hasta ahora.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario