El OnePlus 6 es uno de los dispositivos con más aceptación en todo el mundo, por sus grandes especificaciones con un precio realmente increíble, comparado a los más grandes como Samsung y Apple, aunque no tengamos datos sobre el precio que llevara el 6T no tenemos dudas que estará por debajo de lo habitual en los buques insignia.

OnePlus

Hoy nos llega una grata noticia y es el despliegue global de Android Pie para este Smartphone convirtiéndose en referencia en cada rincón del mercado donde se encuentra presente, ya que es uno de los primeros dispositivos en actualizar fuera de la gama de los Pixel de Google, así que bravo por su gran esfuerzo.

Para nosotros no es novedad que esta clase de cosas ocurran, ya que es muy difícil en ocasiones actualizar todo un catálogo o los más importantes dependiendo de la gama en el que el móvil se encuentre, es por ello que Oneplus no ha tenido problema porque el número de dispositivos que ha creado es realmente menor, porque se ha dedicado en los últimos años en desarrollar y crear gamas altas.

Mejoras de Android Pie para el OnePlus 6

OnePlus

Cuando se realiza una actualización de esta magnitud siempre es recomendable hacer copias de seguridad para no extraviar ninguno de los datos que tengamos en el dispositivo, a continuación, mencionaremos algunas de las mejoras registradas para el OnePlus 6.

  • Sistema actualizado para Android ™ 9.0 Pie ™
  • Nueva interfaz de usuario para Android Pie
  • Nuevo soporte de batería adaptable
  • Nueva navegación con gesto circular de Android
  • Modo No molestar
  • Nuevo modo No molestar (DND) con ajustes ajustables
  • Nuevo modo de juego 3.0
  • Modo de notificación de texto agregado
  • Se agregó una notificación para llamadas de terceros
  • Acentuar el color

Estas son algunas de las características agregadas para el Smartphone, si aún no te ha llegado de forma OTA esta actualización no te preocupes porque el despliegue ha iniciado el día de hoy, y se está haciendo de forma escalonada.

Fuente: PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia aproximadamente de tres años escribiendo en WordPress en distintas paginas de tecnología. Siempre busco la forma de adquirir experiencias nuevas en el mundo de la redacción, ya que es lo que me apasiona agregando también ese universo tecnológico que va de la mano con lo que realmente quiero.

Dejanos un comentario