El Nubia Z18S será el futuro terminal buque insignia del fabricante sub marca de ZTE, mostrándose como una versión más puntera del ya presentado Nubia Z18, y tendrá como particularidad la presencia de dos pantallas. El terminal ya pasó recientemente por el ente certificador TENAA revelándonos varias de sus especificaciones clave además de un par de imágenes, sin embargo el mismo TENAA ha actualizado el listado dejando ver detalles que hasta ahora permanecían secretos.

Si veíamos las imágenes reveladas por el primer listado del terminal en TENAA era complicado saber dónde iría el lector de huella dactilar, debido a que la gran mayoría de su parte frontal está utilizado por la pantalla y en su parte trasera tampoco había espacio debido a la pantalla secundaria y los sensores de cámara, llevando a especular que incluso podrían unirse a la tendencia de la gama alta de montar un lector de huella incrustado en la pantalla. Sin embargo parece que el fabricante optaría por una solución más clásica, pero de una forma no vista hasta ahora: utilizarían un doble lector de huella a los laterales del terminal.

Lo anterior lo extraemos de la actualización de la publicación en TENAA sobre el Nubia Z18S, debido a que han añadido imágenes de los laterales del terminal, y gracias a esto podemos ver una zona en el medio de cada lateral que parecen ser lectores de huella. El de la derecha estaría ubicado justo debajo del botón de encendido y el de la izquierda estaría justo debajo de los botones de control de volumen. Ambas zonas de lo que parecen ser lectores de huella tienen el mismo tamaño y colocación a cada lado.

Nubia-Z18s-rear-b

¿Por qué optaría Nubia por colocar dos lectores de huella? Recordemos que este terminal apunta a tener cierto énfasis en auto retratos o selfies, eliminado el sensor de cámara frontal y manteniendo únicamente un par de sensores en su parte trasera, utilizándolos tanto para fotos normales como para selfies, razón por la cual la pantalla trasera estaría dedicada a servir de “espejo“, entre otras cosas. Entonces con dos lectores de huella puedes desbloquear la pantalla teniendo cualquiera de las dos pantallas frente a ti sin problemas.

El Nubia Z18S llegara con una gran pantalla principal de 6.26 IPS con resolución Full HD+, mientras que la pantalla trasera será de 5.1 pulgadas pero con tecnología OLED y resolución HD+. Como procesador utilizará un Snapdragon 845 acompañado de opciones con 6GB y 8GB de RAM, su doble cámara trasera la conformarán sensores de 24MP y 16MP y su batería será de 3800mAh  con soporte a carga rápida.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario