Cuando Samsung anunció que presentaría un equipo con tres cámaras muchos pensábamos que Samsung podría situar este equipo a un precio medido, pero Samsung no hace eso muy a menudo.

Es así como hoy en India la firma surcoreana ha presentado su esperado Galaxy A7 (2018) el cual posee unas especificaciones de gama media y un precio de un gama alta como el Mi 8 o el POCOPHONE F1 por nombrar dos ejemplos.

El hardware de este nuevo integrante de la familia ‘A’ son un procesador Samsung Exynos 7885, 4GB o 6GB de memoria RAM, acompañados de 64/128GB expansibles vía microSD.

La pantalla es de 6.0″ superAMOLED Infinity Display Full HD+ aunque las grandes protagonistas de este terminal son sus cámaras.

El nuevo A7 de este año cuenta con tres cámaras traseras, una de ellas de 24 MP (f/1.7), la otra de 8 MP gran angular con apertura focal (f/2.4) y una tercera de 5 MP (f/2.2) que sirve para la profundidad de campo (en otras palabras, permite realizar el famoso efecto desenfoque).

ERdC_Samsung_A72018_2

Además, contamos con una cámara frontal de 24 MP con apertura focal f/2.0 y flash LED, jack de 3.5mm, Bluetooth 5.0, microUSB, aunque no cuenta con NFC el cual vendría incluido de serie según los rumores.

La batería se queda en 3.300 mAh, con carga rápida y el software será Android 8.0 Oreo con la capa de personalización Samsung Experience 9.0.

Para finalizar con las características de este terminal tenemos un lector de huellas que se ha montado a un lado, sonido Dolby Atmos, soporte WiFi 802.11AC, radio FM y estará disponible en tres colores, un azul denominado ‘Striking Blue’, un dorado ‘Gold Millennial’ y un negro ‘Premium Black’.

Ahora bien, ¿Cuánto costará este terminal? En India el modelo base de 4GB/64GB tiene un costo de 23.990 rupias (unos USD 330) con lo cual lo sitúa demasiado costoso para lo que ofrece, más allá de esa triple cámara.

Además, el rendimiento del procesador Exynos 7885 no se puede equiparar con un Snapdragon 636 o 660, en términos de rendimiento Samsung aún sigue perdiendo la guerra con los smartphones asiáticos.

Pero lo cierto es que en ciertos mercados las personas adquieren marcas y este Samsung no está nada mal, en color azul es realmente muy bonito y las cámaras de estos terminales pueden dar mucho juego.

Su lanzamiento está previsto para el día 27 de septiembre mediante diferentes retailers en la India, se prevé que será lanzado más adelante para otros países.

¿Qué piensas del Galaxy A7 (2018)? ¿Te lo comprarías?

Fuente: xda-developers

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario