Valora esta noticia

Surge mucha información sobre Nokia últimamente, y es que el fabricante tiene previsto para el día 4 de octubre un evento de presentación donde al parecer, según los rumores, conoceremos al nuevo rey de su gama media: El Nokia 7.1, que vendrá acompañado de una versión mayor con apellido Plus, así que las filtraciones e información previas al evento se vienen intensificando. Hace poco os trajimos la filtración de los precios y configuración de memorias que tendrá el Nokia 7.1 para Europa, ahora ha aparecido el mayor de ellos en TENAA

Gracias al listado del Nokia 7.1 Plus en TENAA (bajo el número de modelo TA-1131) podemos conocer varios detalles de sus especificaciones que permanecían ocultos, así como darnos una idea más detallada del diseño final del terminal.

Nokia-X7-TENAA

Nos encontraremos una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+ de 2246 x 1080 pixeles, la cual tiene presente un notch o recorte en su parte superior, mientras que en su parte trasera encontraremos una doble cámara con sensores de 13MP + 12MP. El procesador listado en TENAA es uno de ocho núcleos con una frecuencia de reloj 2.2GHz, el cual se espera que sea el Qualcomm Snapdragon 710 (a falta de confirmación, ya que la frecuencia coincide con el Snapdragon 660 también) acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, almacenamiento que es ampliable mediante MicroSD.

web-block

También existirá una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable. Para su cámara frontal encontraremos un sensor de 20MP, mientras que todo será alimentado por una batería de 3400mAh, sin conocer aun si soportará carga rápida, pero suponemos que sí por la gama que ocupará el terminal. Posee unas medidas de 154.8x x 75.7 x 7.97mm y un peso de 185 gramos, estará disponible en las variantes de colores rojo, plateado y azul (en su versión para China: Nokia X7).

Screenshot_2018-09-30 [Teléfono móvil Nokia] TA-1131 _ de imágenes _ _ cita los parámetros TA-1131 Nokia Mobile Phones _ te[...]

El terminal está listado con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, y muy probablemente formará parte del programa Android One en su versión internacional (Nokia 7.1 Plus) como también lo fue su antecesor, el Nokia 7 Plus.  Entre otras características también encontramos un lector de huella dactilar en su parte trasera.

No tenemos información sobre el precio del Nokia 7.1 Plus, pero sí sabemos que su hermano menor, el Nokia 7.1, estará disponible en Europa en su versión de 4GB RAM + 64GB de almacenamiento por un precio de 399 euros según la más reciente filtración, en colores Plateado y Azul, quedando de inicio el rojo como exclusivo del mercado chino.

Fuente


web-block