El Mi Mix 3 será el futuro buque insignia del fabricante chino Xiaomi, ha levantado mucha expectación porque se espera sea traiga un cambio notable en diseño con respecto a anteriores miembros de la familia Mix, incluyendo entre esos cambios un mecanismo deslizable o “slider” manual. El día de hoy se han filtrado un par de imágenes nuevas del Mi Mix 3, siendo esta un GIF que deja ver cómo funciona el mecanismo deslizable, y nos confirma también su apariencia frontal.

En anteriores iteraciones de la familia Mix de Xiaomi se utilizó un diseño prácticamente sin marcos, pero manteniendo uno de ellos más grande que los otros tres, aunque cada vez más reducido según la generación, esto para tener un espacio disponible donde incluir sensores frontales y la cámara por ejemplo. Para el Xiaomi Mi Mix 3 nos esperábamos que habiendo prometido un cambio notable en el diseño, se dieran a la tarea de eliminar el marco inferior por completo y parece que lo cumplirán si nos guiamos de la nueva imagen que se ha filtrado.

xiaomi-mi-mix-3

Podemos ver como alguien sostiene el terminal, mostrando su zona frontal, aunque en la imagen le han hecho borrosos los bordes por alguna razón, probablemente queriendo mantener oculto algún botón físico adicional que, según otras filtraciones, el terminal incluirá para ciertas acciones como la activación del asistente virtual Xiao AI por ejemplo. Y es la pantalla de configuración de este asistente virtual Xiao AI lo que vemos directamente en la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 en esta imagen por cierto.

Para utilizar el asistente por inteligencia artificial Xiao AI el funcionamiento del botón es similar a lo que encontramos en los teléfonos Samsung que poseen un botón físico con acceso directo a su asistente Bixby por ejemplo. Puede utilizarse para despertar el terminal si le damos un solo toque, como si fuera el botón de power o encendido, mientras que si dejamos presionado el botón podemos hacer preguntas o ejecutar algún comando de acción. El botón de Xiao AI no será solamente dedicado al asistente, puesto que cuenta con una acción de doble pulsación personalizable, para abrir la aplicación que configure el usuario previamente.

Además de la imagen anterior, también se ha filtrado un GIF donde podemos ver en acción el funcionamiento del mecanismo deslizable o “slider” del Xiaomi Mi Mix 3, pero no es todo lo que muestra porque la persona que lo maneja parece hacer uso del lector de huella en pantalla que incluirá este terminal antes de accionar el mecanismo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario