HMD Global o Nokia tiene un evento de presentación de dispositivos programado para el día 4 de octubre, durante el cual se presentaría, según los rumores, el nuevo Nokia 7.1 Plus, sin embargo luego de conocer esto se comenzó a filtrar que no vendría solo, ya que un terminal de menor tamaño denominado Nokia 7.1 (a secas) le acompañará. Hace algunas horas ha surgido una filtración que nos revela cual será el precio y la configuración de memorias que tendrá el Nokia 7.1 estándar (no Plus) en Europa.

Quien nos trae la filtración es el popular Roland Quandt, uno de los filtradores más reconocidos de la industria por su nivel de acierto, y nos revela que el futuro Nokia 7.1 tendrá un precio en Europa de 399 euros, en una configuración de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno. El precio de salida podría considerarse alto, pero recordemos que uno de los grandes atractivos de este futuro terminal de gama media premium está en su procesador, ya que incluirá un Snapdragon 710, el más reciente y potente SoC de gama media-alta del desarrollador norteamericano Qualcomm.

El precio además es el mismo con el que salió su antecesor por cierto, el Nokia 7 Plus hace ya algunos meses. El Nokia 7.1 estará disponible en opciones de colores Plateado y Azul, su inclusión a la gama media premium viene determinada por sus características, ya que además del mencionado procesador Snapdragon 710, incluirá una doble cámara principal firmada por Zeiss. Otros detalles como el tamaño de pantalla, la capacidad de la batera y especificaciones sobre sus cámaras permanecen desconocidos por los momentos, pero se sabe que su pantalla estará libre de algún notch.

Por otro lado, sobre el Nokia 7.1 Plus se conoce que llegará con una pantalla en la cual sí estará presente un notch, el mismo procesador Snapdragon 710 y cámaras duales traseras, sin embargo detalles adicionales o posible precio son un misterio aun.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario