Cubot ahora es dueño de King Kong, pero no como una bestia de películas sino como un celular robusto y resistente. Y es que seguimos con la moda de los celulares resistentes y potentes para eliminar el mito que un celular resistente no puede ir de la mano con una gran potencia en su interior.

CUBOT-KingKong-3-2-800x571

Si tienes manos de mantequilla y vives con el temor de no encontrar un celular que dure un buen tiempo y resista rajaduras, rayones, caídas, etc. y al mismo tiempo de no encontrar un celular con una buena estética y sobretodo, potente para el día a día.

Pues nos hemos topado con un celular de rango medio y cumple con nuestras exigencias, de la mano de Cubot, el nuevo King Kong 3. Pero si la primera versión de la línea King Kong fue un desastre, y de la segunda no se sabe absolutamente nada, pero en el mundo de la tecnología todo tiene segunda oportunidad, así que veamos como es la tercera versión de la línea King Kong.

A primera vista, el King Kong 3 tiene un diseño parecido a su primera versión. Sin embargo, mirando más de cerca vemos detalles más refinados para este celular, eliminando el tornillo de la tapa posterior optando por una bandeja SIM más sensible pero con las precauciones para cualquier caso extremo, Cubot también se decidió por eliminar los botones capacitivos optando por la navegación en pantalla y agregando un lector de huella digital en un lugar muy preciso y necesario. Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+, algo que no ha cambiado con la primera versión, pero beneficiándose con la protección Corning Gorilla Glass.

Cuenta con clasificación IP68 a prueba de agua, una armadura de policarbonato reforzado para proteger el celular de una caída hasta de 1,5 metros y temperaturas de -30° a 60°.

card_img-1200x720

En el interior contamos con un procesador MT6763T de ocho núcleos a 2,5 Ghz, acompañado con una ARM Mali-G71 MP2 para tener unos buenos gráficos en juegos y maximizar nuestra experiencia visual como usuarios.

Ahora contamos con 4 GB de RAM y 64 GB de Almacenamiento Interno ampliables hasta 128 GB, una CPU MediaTek con Android Oreo 8.1, esto es un punto beneficioso ya que al ser Cubot una empresa pequeña, no pudiendo actualizar sus celulares muy seguidos pero ya obteniendo lo último.

kingkong3-1-1200x720

En tanto a la cámara, nos topamos con una dos sensores traseros firmados por SONY, una principal de 16 MP y otra secundaria de 2 MP, dando un efecto Bokeh muy pobre, apertura focal de 2.2 y una linterna / flash LED. Como cámara frontal, tenemos un sensor de 13 MP con apertura focal de 2.2.

Contamos con una entrada Tipo C para una carga de alta velocidad, Bluetooth 4.2, sensores de luz, proximidad, giroscopio y NFC.

Este celular se ve muy positivo, con unos pequeños bajones en algunas características no pudiendo soportar todas las exigencias de los usuarios, pero vamos, para un buen precio, este celular tampoco nos caería tan mal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario