Valora esta noticia

Si todavía tienes ganas de enfrentarte al señor oscuro de la galaxia la empresa Industrial Light and Magic trae a ti un nuevo trailer del juego para la plataforma de Oculus Connect titulado Vader inmortal, juego para Oculus rift en realidad virtual que nos transportará al universo muy muy lejano de Star wars.

En esta nueva entrega los jugadores incursionaran en los pasillos del misterioso castillo del poderoso Darth Vader ubicado en el planeta Mustafar. Por ahora, el hipe invade a todos los fanáticos de la franquicia, ya que en el trailer se ven gráficos interesantes, una atmósfera sombría y la emblemática voz del actor James Earl Jones. A Pesar de que no hay muchos detalles sobre lo que pasará ahí, es visible un sable de luz verde el cual parece ser usado por el jugador,  y lo más importante es que se enfrentaran cara a cara con Darth Vader. La historia de esta serie se llevará a cabo entre Revenge of the Sith y A New Hope (La venganza del Sith y La última esperanza respectivamente) y será escrita por David S. Goyer (Esctitor de  la saga del caballero oscuro y de Call of Duty: Black Ops).

web-block

“Ya sea escuchando la respiración de Darth Vader detrás de ti y que te voltees a verlo o usar un sable de luz con tus propias manos,Vader Immortal captura el máximo sueño”, mencionó Colum Slvein, jefe de experiencias de Oculus Rift. “La realidad virtual sin cables te hace sentir inmerso en este universo y te pone al centro de esta asombrosa historia”.

A continuación dejaremos el enlace al trailer para que tu mismo seas testigo de la grandiosidad del poder del lado oscuro:

Vader Inmortal no tiene fecha de estreno, pero estará disponible durante el 2019, estaremos informando.


web-block