Sin ningún tipo de dudas, el Razer Phone ha sido el smartphone que inició la tendencia ‘gamer‘ en los smartphones, gracias a él hemos tenido entre otros al Xiaomi Black Shark (el cuál recibirá ua actualización en breve) o el ASUS ROG Phone (que estará disponible en unos meses).

Lo cierto es que Razer planea lanzar para el próximo mes de octubre (vamos, estamos a nada ya de conocerlo) la segunda generación de su smartphone pensando para jugones.

¿Qué es lo nuevo? Pues ahora su diseño incorpora una luz RGB denominada ‘Chroma’ característico de los periféricos Razer, la doble cámara además se sitúa en horizontal y no en posición vertical.

Poco más se conoce sobre este nuevo smartphone de Razer, se comenta que probablemente equipe un procesador Qualcomm Snapdragon 845, de momento no se conocieron detalles sobre el hardware que equipará este dispositivo.

Razer Phone 2

Razer Phone 2 filtrado por Evan Blass (@evleaks)

Todo parece indicar que en la parte frontal, Razer, seguirá las líneas de diseño del modelo anterior, con su altavoz frontal y construcción en metal.

Veremos qué sucede, todo parece indicar que, Razer optará por el continuismo en su segundo smartphone gamer, tampoco es que falte mucho para conocer más, estaremos atentos a ello.

Ahora bien, ¿Me espero al Razer Phone 2 o adquiero el 1? Eso depende de tu gusto, no creemos que más allá de cambios estéticos en la parte posterior y obviamente en el hardware equipado el segundo Razer Phone suponga un cambio tan fundamental como para esperarse al lanzamiento de éste.

Veremos llegado el momento, personalmente considero al igual que varias personas, que esto de los smartphones gamer es marketing puro, cualquier smartphone de gama alta ofrece el mismo rendimiento que estos llamados smartphones gamers que tan costosos resultan ser.

¿Qué piensas sobre el Razer Phone 2? ¿Te lo comprarías?

Fuente: 9to5google.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario