Honor es la “submarca” de Huawei, la cuál siempre se ha caracterizado por tener una Calidad – Precio excelente, veamos que hay de nuevo en el nuevo dispositivo de la gama X.

Diseño

difnoahglxsslxpxaps

Como siempre, empezamos por el diseño. Estamos ante un terminal “Full View” de 6,5″ pulgadas con una nueva tecnología llamada tecnología Chip-on-film(COF), la pantalla ocupa el 91% del frontal, un porcentaje muy conseguido. En la parte posterior nos encontramos una doble cámara, un sensor de huellas y el logotipo de la marca en formato apaisado. Construido en Vidrio 2.5D el terminal está disponible en tres colores: Negro, Azul y Rojo.

Especificaciones

71c2cf55-ef9d-403c-ba81-3cb421256422

Nos encontramos ante la parte más interesante del terminal, el nuevo dispositivo de la gama X de Honor integra el procesador Kirin 710, un procesador de ocho núcleos ,que según afirma la propia Honor ha mejorado un 75% en un sólo núcleo este procesador está acompañado de la GPU Mali G51,

incorpora la tecnología de optimización para juegos GPU turbo. Todo lo anterior, está acompañado de 4GB de memoria RAM, en cuánto a almacenamiento existen dos versiones: 64GB o 128GB ambas
con la misma RAM aunque ambas versiones son ampliables mediante Microsd hasta 400GB. Las cámaras del nuevo lxsslxpxapsdispositivo tienen diferentes características cada una de ellas, la cámara principal trasera es de 20MP, mientras que la acompañante de esta es de 2MP, la secundaria únicamente se encarga de recoger más información a la hora de el reconocimiento de escenas gracias a que están dotadas de Inteligencia Artificial y efecto Bokeh o modo retrato. La cámara frontal es de 16 MP, cabe destacar que ninguna de las aberturas de las cámaras han sido desveladas. La batería es de 3750 mAh, como novedad, incluye un ahorro inteligente de energía para hacer que con una sola carga, no tengamos ningún problema para llegar al final del día.

Precio y Disponibilidad

23cab3dc-35b2-4583-97b4-f41798dc17c1

El Honor  8X está disponible a partir de hoy ya se puede adquirir a un precio de 249 euros su versión de 64GB y si lo compramos en la página oficial nos traerá consigo unos auriculares Bluetooth Sport. Y su versión de 128GB estará disponible desde hoy hasta el 9 de este mes a un precio reducido de 299 euros con los mismos auriculares de regalo que en su versión básica. Claro que también se pueden adquirir a través de Amazon, Pc Componentes, The Phone House… Claro que no tendremos las mismas ventajas que adquiriéndolo directamente en su página oficial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante y apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario