Samsung sigue empeñado en seguir poblando todos los mercados, sobre el mercado de la gama media, con terminales y terminales, con variantes y variantes de modelos existentes que, en algunos casos aportan algo ya que el modelo original no llegaba a las expectativas esperadas y en otras ocasiones te hacen cuestionarte si esta carrera por ocupar mercado está haciendo que empresas tan grandes como Samsung no estén sobresaturando el mercado con nuevos modelos (o variantes) que en realidad no hacen falta y a los que no les espera un futuro muy alentador…

Hoy hemos conocido uno de esos modelos, y es que el nuevo Samsung Galaxy A6s ha aparecido en la certificación china de telecomunicaciones TENAA.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes, nada nuevo bajo el Sol, es decir, un modelo muy parecido a otros dispositivos de la marca con una parte trasera minimalista y sin ningún detalle destacable excepto la parte de las cámaras.

En cuanto a las medidas este Samsung Galaxy A6s contará con unas dimensiones de 156x76x8,39mm unas dimensiones comedidas y que están dentro de lo que se espera de un terminal con una pantalla de 6”.

Al principio del artículo os comentaba que hay modelos o variantes que no tienen mucho sentido porque ni siquiera mejoran lo ya existente, y este es el caso de este Samsung Galaxy A6s por lo menos en el apartado de la pantalla, contando con un display de 6” IPS con una resolución de 2160x1080p.Galaxy A6s

Debajo de esta carcasa nos encontraremos con un terminal que montará un procesador Snapdragon 660 o 710 (ambos darán igual de buenos resultados) trabajando a una frecuencia máxima de 2.2GHz.

Este procesador estará acompañado de 6GB de RAM y luego tendremos 2 opciones en cuanto al almacenamiento, ya que podremos elegir entre los 64 y 128GB de capacidad.

En el apartado fotográfico este Samsung Galaxy A6s contará con una doble cámara trasera con sensores de 12 y 2MP respectivamente y en su parte delantera montará un sensor de 5MP, por lo que podemos apreciar que el apartado fotográfico no será una de sus mejores cualidades.

De lo poco que conocemos de este nuevo terminal de Samsung, tendrá una batería de 3300mAh capacidad que debería ser más que suficiente para darle una autonomía de más de un día sin problemas con un uso normal del dispositivo.

En cuanto al Sistema Operativo, este Samsung Galaxy A6s montará Android Oreo 8.1 de fábrica, dudando muy mucho que se llegue a actualizar a Android Pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario